Cine

Keanu Reeves comprende y acepta las decepciones de ‘Matrix Reloaded’ y ‘Revolutions’ 

‘Matrix Reloaded’ y ‘Revolutions’ causaron decepción en parte del fandom cuando se estrenaron, ahora Keanu Revees acepta y comprende la situación 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Diciembre de 2021 - 21:07 hs
Keanu Reeves comprende y acepta las decepciones de ‘Matrix Reloaded’ y ‘Revolutions’ 

Keanu Reeves comprende y acepta las decepciones de ‘Matrix Reloaded’ y ‘Revolutions’  - Cortesía (Especial)

A pesar de que ya han pasado más de diez años de que vimos el estreno de ‘Matrix Reloaded’ y de ‘Revolutions’; Keanu Reeves ha traído de vuelta las películas al tener en puerta el lanzamiento de la cuarta película de esta franquicia, ‘Resurrections’. El actor señala que comprende y acepta la decepción que muchos se llevaron con las anteriores cintas.  

Fue a de los 2000, cuando fuimos testigos del lanzamiento de la segunda y tercera entrega de la Matrix, pero a pesar de que la primera cinta de la saga causó furor en todo el mundo; muchos quedaron un poco decepcionados cuando las vieron en salas de cine. Dividió un poco al fandom, aunque siguió siendo una de las franquicias más exitosas de la década, hasta la fecha.  

Te pude interesar: La historia del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él

A diez años de eso, Keanu Reeves habla al respecto y menciona que entiende por completo la sensación que muchos pudieran haber tenido con dichas películas, pues menciona que él sintió algo similar cuando vio ‘Star Wars: The Return of the Jedi’ en inicios de los ochenta. Dicha cinta fue la más criticada de la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’ y parece que el actor fue uno de los que no quedaron contentos con la producción.  

“Entré al cine y me pregunté ‘¿van a hacer esto, y van a hacer aquello...?’ Entonces me quedé como: ‘Oh no. Oh no.’ Hmm, así que lo entiendo totalmente”, comentó a The Guardian.  

Keanu Reeves señala que al haber experimentado decepción con dicha película de ‘Star Wars’, comprende que las dos cintas de ‘Matrix’ no cumpliera con las expectativas de los fans, porque siempre puede pasar. Lo cierto es que, también comparte que, desde entonces, busca centrarse en intentar descifrar qué es lo que el director o la directora quería mostrar con la producción, entender su arte.  

Trato de pensar en lo que pretenden los creadores. Es su obra de arte. Intento acercarme a su arte y encontrarme con él allí donde esté”, agregó.  

‘The Matrix: Resurrections’ se estrena en salas de cine el próximo 22 de diciembre, siendo el regreso de una de las sagas de ciencia ficción y acción más importantes de las últimas dos décadas. Acá veremos como es que Neo vuelve entrara a la singular dimensión para reencontrarse con viejos amigos y, además, conocer nuevos rostros que le ayudarán en una peculiar misión.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos