Cine

Keanu Reeves entrenó andar a caballo para la escena del desierto de ‘John Wick 4’

La escena inicial de ‘John Wick 4’ será en el desierto, y para ello, Keanu Reeves ha tenido que aprender un par de cosas nuevas para grabarla 

Por Jorge Ruiz

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:07 hs
Keanu Reeves entrenó andar a caballo para la escena del desierto de ‘John Wick 4’

Keanu Reeves entrenó andar a caballo para la escena del desierto de ‘John Wick 4’ - Especial (Cortesía)

Cada vez estamos más cerca de la cuarta entrega de una de las sagas de acción más prolíferas de los últimos años, ‘John Wick 4’, la cual abrirá con una secuencia inicial en el desierto, y que ha sido lo bastante retadora para Keanu Reeves, quien tuvo que aprender un par de cosas nuevas, entre ellas, entrenar para andar a caballo, para poder grabar toda la escena de la película. 

Sabemos que Keanu Reeves gusta de grabar, en la medida de lo posible, todas las escenas de acción de sus películas, desde ‘Matrix’ hasta ‘47 Ronin’, y para ‘John Wick’ no iba a hacer la escepción, pues entrenó combate cuerpo a cuerpo y disparo con armas para prepararse y ponerse en la piel del asesino también conocido como el “Baba Yaga”, y para la siguiente entrega, ha tenido que aprender un par de cosas nuevas. 

Te podría interesar: No son Matrix ni John Wick pero sí es Keanu Reeves en Netflix

Por el momento, solamente se conoce el título oficial de la cuarta entrega de la franquicia de acción, el cual será ‘John Wick 4: Hagakure’, aunque aún no se ha confirmado si será el nombre final de la película. Pero lo que sí se ha confirmado fue la secuencia inicial de la historia, pues el propio Keanu Reeves, en entrevista con Esquire, ha hablado sobre lo que tuvo que aprender para grabarla. 

Te podría interesar: Keanu Reeves da regalos por John Wick 4 y Donnie Yen le agradece

El actor declaró: “Hay una secuencia, con suerte, toquemos madera... en la secuencia inicial de 'John Wick 4'. John Wick vuelve al desierto a caballo. Con suerte seré capaz de galopar rápido y correr”, y aunque ya habíamos visto al protagonista andar a caballo en la más reciente entrega de la saga, el actor menciona que nunca había ido a altas velocidades en uno, “por eso voy a entrenar”. 

Kenu reeves volverá a andar a caballo en 'John Wick 4'

Y es que en la tercera entrega llamada ‘John Wick 3: Parabellum’, el protagonista tiene una escena por las calles en donde los matones lo persiguen en moto, mientras que él escapa en un caballo y los va eliminando a cada uno. Sin embargo, para esta secuencia, las cosas serán diferentes, pues al grabar en el desierto, el calor, la arena, y la demanda de ir a altas velocidades, hicieron que Keanu Reeves se enfrentara a nuevos retos. 

Recordemos que en la tercera entrega de ‘John Wick’ este visita el desierto, para hablar con “el Anciano”, quien tiene el cargo más alto dentro del mundo de los asesinos. Además, al final de la misma, el protagonista ahora es perseguido por todos, pues su cabeza tiene un precio, y si quiere parar a sus enemigos, tendrá que volver a visitar al Anciano para recuperar su membresía. 

En el reparto de ‘John Wick 4’, además de Keanu Reeves, veremos a Donnnie Yen, Bill Skarsgard y Hiroyuki Sanada como las nuevas incorporaciones. Por el momento, la cuarta entrega de la saga se mantiene para su estreno el día 27 de mayo del 2022, en Estados Unidos, y aún sin una fecha confirmada para México y Latinoamérica. Pero esperamos que pronto se revele. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos