Cine

Kevin Feige asegura que en ‘Eternals’ la directora Chloé Zhao muestra el origen del UCM

Luego de ganar el Óscar con ‘Nomadland’, la directora Chloé Zhao presenta el origen del UCM en ‘Eternals’. Asegura el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por Jared Solis

- 11 de Octubre de 2021 - 09:33 hs
Kevin Feige asegura que en ‘Eternals’ la directora Chloé Zhao muestra el origen del UCM

Kevin Feige asegura que en ‘Eternals’ la directora Chloé Zhao muestra el origen del UCM - Cortesía (Marvel)

Con un gran elenco de 10 superhéroes, Marvel Studios está listo para presentarle al mundo los orígenes del UCM de la mano de la directora Chloé Zhao, quien ha sido elegida para llevar al cine ‘Eternals’, la película que promete ser un parteaguas para el futuro de la Fase 4 de la casa de las ideas y cambiar la forma en la que el mundo ve estas historias.

Así lo reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quien en un video detrás de cámaras de ‘Eternals’ asegura que con esta película, Chloé Zhao cambiará el futuro de los superhéroes: “el impacto que los Eternos tendrán en el UCM será nada menos que redefinir el universo cinematográfico eternamente”. Por lo que no hay duda del impacto que tendrán estos nuevos personajes.

Te podría interesar: Marvel revela avance de Eternals y recuerda a Los Vengadores

De la mano de Kevin Feige, el elenco de ‘Eternals’ también participan en este nuevo video en donde queda claro que esta película será muy diferente, no sólo porque tiene 10 protagonistas, sino porque romperá con el clásico molde de Marvel y presentará al mundo mucho antes de la existencia de Los Vengadores, y dará un nuevo vistazo a la humanidad tras los eventos ocurridos en la saga del infinito.

Te podría interesar: Con Eternals, Chloé Zhao homenajea a Blade Runner 2049 y otros

Por su parte, la directora Chloé Zhao, en entrevista para Fandango dice: “el público descubrirá el origen del UCMa través de la mitología de los Celestiales. Creo que al final de la película, tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos y también con sus propios habitantes. Pero en ese sentido, tendría un gran efecto en el futuro de UCM”.

Así que no hay duda de que ‘Eternals’ llegará a la Fase 4 del UCM para conquistar a la audiencia y mostrar un gran cambio en las aventuras de los superhéroes, pues no sólo viajará a través del 7 mil años de la historia de la humanidad, sino que también presentará a una gran amenaza que hará salir de su escondite a los poderosos héroes.

‘Eternals’ tendrá dos escenas post créditos

La directora Chloé Zhao reveló recientemente que la película ‘Eternals’ no sólo tendrá una, sino dos escenas al final de los créditos, al igual que lo hizo la cinta ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, sin embargo, también aclaró que en este caso las dos serán muy importantes para el futuro del UCM por lo que ella recomienda no abandonar la sala de cine hasta el final

‘Eternals’ tiene su estreno programado para el próximo 05 de noviembre y promete ser un gran éxito, superando incluso los más de 400 millones de dólares que ha recaudado ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ en poco más de un mes. Y si eres de Latinoamérica, te alegrará saber que lo nuevo de Marvel Studios llegará al cine desde el día 04 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos