Cine

Kevin Feige confirma la mágica conexión entre ‘Loki’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Spiderman: No Way Home’

La teoría del minuto 27 de Marvel podría hacerse realidad de acuerdo con la última declaración de Kevin Feige en la alfombra roja de ‘Doctor Strange 2’.

Por Jared Solis

- 03 de Mayo de 2022 - 07:45 hs
Kevin Feige confirma la mágica conexión entre ‘Loki’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Spiderman: No Way Home’

Kevin Feige confirma la mágica conexión entre ‘Loki’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Spiderman: No Way Home’ - Nación Flix (Marvel)

No cabe duda de que el tema del multiverso de los superhéroes es lo que los fans de Marvel quieren explorar en la Fase 4 del UCM, luego del épico final de la saga del infinito, y para despertar su emoción, Kevin Feige ha hecho una polémica confirmación que conecta ‘Doctor Strange 2’, ‘Loki’ y ‘Spiderman: No Way Home’, y recuerda a la famosa teoría del minuto 27.

En la alfombra roja de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, el pasado 02 de abril de 2022, se han presentado grandes estrellas del cine como Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams e incluso Patrick Stewart, pero también algunas figuras importantes como Victoria Alonso y por supuesto Kevin Feige.

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Para aprovechar los reflectores de este mega evento, Kevin Feige hizo una declaración bastante polémica, con la cual queda más que confirmado que la serie ‘Loki’ de Disney+ tiene una importante conexión con la película ‘Spiderman: No Way Home’, y al mismo tiempo con la vida de Doctor Strange y su futuro conflicto con el multiverso.

Te podría interesar: Benedict Cumberbatch está dispuesto a hacer Doctor Strange 3

Loki y Sylvie hicieron algo al final de esa serie que en cierto modo permitió que todo esto fuera posible. Aquel que permanece se ha ido y eso permitió que un hechizo saliera mal en Spiderman: No Way Home”.

En entrevista, Kevin Feige no sólo ha confirmado que la muerte de Aquel que permanece en la serie ‘Loki’ fue lo que desencadenó que el hechizo de Doctor Strange saliera mal en ‘Spiderman: No Way Home’, sino que asegura que esto “lleva a que todo el multiverso se vuelva bastante loco”, lo cual se verá en la secuela de ‘Doctor Strange’.

Kevin Feige habría confirmado la teoría del minuto 27 de Marvel

Tras el estreno de varias producciones de Marvel en 2021 como ‘WandaVision’, ‘Venom 2’, ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Loki’, algunos fanáticos del UCM se han dado cuenta que en el minuto 27 de estas historias, sucede algo muy interesante que bien podría estar pasando al mismo tiempo en la línea de tiempo, como si fuera la culpa del multiverso.

La teoría dice que cuando Wanda Maximoff abrazó sus poderes como Scarlet Witch, desencadenó una serie de eventos trágicos, al mismo tiempo que Loki y Sylvie desatan el multiverso cuando se enfrentan a Aquel que permanece, aunque por supuesto nada está confirmado, o por lo menos no lo estaba hasta la declaración de Kevin Feige.

El hecho de que el presidente de la casa de las ideas haya confesado que existe una conexión en las historias de ‘Loki’ y ‘Spiderman: No Way Home’, acerca bastante la teoría del minuto 27 de Marvel a la posible realidad de lo que ocurre en el multiverso de la locura, pero esto sólo podrá quedar claro en la secuela de ‘Doctor Strange’ que se estrena el siguiente 06 de mayo en el cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos