Cine

Kevin James quiere regresar: 'Héroe de Centro Comercial' podría ser trilogía

Kevin James ha compartido su interés por volver a interpretar a Paul Blart en 'Héroe de Centro Comercial 3' , lo que convertiría a la franquicia en trilogía

Por Orlando Medina

- 26 de Enero de 2022 - 14:46 hs
Kevin James quiere regresar: Héroe en el Centro Comercial podría ser trilogía

Kevin James quiere regresar: Héroe en el Centro Comercial podría ser trilogía - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

'Héroe de Centro Comercial' ha resultado ser una franquicia exitosa en el mundo del cine, la cual, debutó en el año 2009, lanzando una secuela en 2015, y ahora se ha dado a conocer que el actor protagonista de estas cintas, Kevin James, desea continuar con esta historia en una tercera parte, lo que convertiría a la franquicia en una trilogía.

Ha sido en una entrevista con el medio ScreenRant, en donde el actor estadounidense Kevin James, habló sobre las intenciones de convertir a ‘'Héroe de Centro Comercial' ’ en una trilogía, sin embargo, señaló que por el momento no se cuenta con ninguna historia para esta posible producción, por lo que aún no se sabe que posible misión podría enfrentar ahora el torpe, pero heroico Paul Blart.

Te puede interesar: ‘Jugar en Casa’, la nueva película cómica de Kevin James en Netflix

Tenemos que resolver eso. Me encantaría. Todavía no sé cuál es la historia”, señaló el actor.

Es importante señalar, que por el momento aun no esta confirmada ‘Héroe de Centro Comercial 3', no obstante, es buena noticia para los fans de la comedia, que Kevin James desee volver a este franquicia, un actor que en las dos cintas anteriores, no solo fue el estelar, además, coescribió está divertida historia, por lo que si alguien puede concretar una tercera parte, es nada menos que el carismático actor. 

Habrá que esperar a que se comparta más información para conocer cuál será el futuro de esta divertida saga cómica, mientras tanto, Kevin James cuenta con una agenda ocupada en Netflix, debido a que el actor está muy cerca de regresar a la pantalla en el mundo del streaming con una nueva cinta de comedia producida por la plataforma.

Kevin James protagoniza comedia para Netflix

Netflix ha confirmado que Kevin James es el protagonista de ‘Jugar en Casa’, una divertida y emotiva comedia que trae de vuelta al carismático actor a esta plataforma streaming, esto después de que en el 2021 protagonizó la serie cómica ‘En los Boxes’, además, en 2016 el artista fue el estelar en ‘La Historia Real de un Falso Asesino’.

Te puede interesar: Estrenos de enero: Todo sobre ‘Jugar en Casa’, la nueva comedia de Kevin James en Netflix

Cabe mencionar, que en ‘Jugar en Casa’ el actor interpreta a un exitoso entrenador de fútbol americano llamado Peyton, quien tras un gran escándalo personal, es suspendido por un largo tiempo de los campos profesionales, sin embargo, esto lo lleva a convertirse en el entrenador de fútbol de la escuela de su hijo adolescente, lo que le da la oportunidad de corregir su vida familiar. 

Cabe señalar, que está nueva película de Netflix está basada en una historia real y estará llegando el próximo viernes 28 de enero, por lo que la espera por ver de nuevo a Kevin James en pantalla está por llegar a su fin, un título perfecto para esperar las nuevas noticias sobre la posible producción 'Héroe de Centro Comercial 3'.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos