Cine

Knuckles y Sonic se enfrentan en nuevo tráiler de la secuela de la película del erizo 

Un nuevo tráiler de ‘Sonic 2’ ha sido revelado, donde el erizo azul se enfrenta en una electrizante batalla con Knuckles, quien está del lado del Dr. Robotnik 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Febrero de 2022 - 20:25 hs
Knuckles y Sonic se enfrentan en nuevo tráiler de la secuela de la película del erizo 

Knuckles y Sonic se enfrentan en nuevo tráiler de la secuela de la película del erizo  - Cortesía (Paramount Pictures)

Uno de los nuevos trailers que han sido lanzados recientemente es ‘Sonic 2’, que en realidad es el segundo de su película. Aunque, en esta ocasión, el nuevo adelanto nos ha dejado ver como el famoso erizo azul se enfrenta con Knuckles en una electrizante batalla donde el poder de los dos parece causar un caos lejos de nuestra imaginación.  

La secuela de ‘Sonic’ nos adentrará en una nueva misión del superhéroe, donde nuevamente tendrá que verse frente a frente con el Dr. Robotnick, a pesar de que éste, había sido desterrado del planeta. Sin embargo, el villano interpretado por Jim Carrey encontró la forma de regresar y además, también logró hacer un aliado que se convertirá en la clave para destruir de una vez por todas, al veloz erizo.  

Te puede interesar: De 'Sonic 2' a 'Spiderman: Across de Spiderverse': Películas animadas más esperadas del 2022

Este nuevo adelanto de ‘Sonic 2’ nos ha permitido ser testigos de cómo es que el superhéroe y Knuckles se enfrentarán en la película, siendo una de las batallas más icónicas que posiblemente veremos en esta historia. El poder del erizo azul se verá en peligro una vez luche contra éste nuevo enemigo, pues su fuerza y habilidades, lograrán equiparase y darle una buena pelea.  

Además, este tráiler también nos permite ver cómo es que el Dr. Robotnik está decidido a utilizar a Knuckles para enfrentarse a su enemigo de toda la vida, pues sabe que tan poderoso puede llegar a ser su nuevo aliado y que, además, tiene un motivo para luchar cuerpo a cuerpo con el héroe que siempre ha buscado evitar los planes malévolos del también conocido como Eggman.  

La nueva misión en ‘Sonic 2’ 

La aventura en la que se meterá Sonic en compañía Tails, tiene que ver con detener nuevamente al Dr. Robotnik, quien esta vez, se ha decidido a hacerse con una preciosa gema que podría darle un poder inimaginable. Esta joya se podría convertir en aquello que le dé el poder suficiente para poder hacer todo lo que quiere y finalmente, derrotar al erizo que siempre que ha sido su enemigo de toda la vida.  

La forma en la que intentará hacer esto será engañando a Knuckles, quien es el protector de la dichosa gema y le ha hecho creer que Sonic es quien quiere hacerse con el poder de la joya y, por ende, lo toma como un enemigo natural. Aunque en realidad, es Robotnik quien quiere usar éste tesoro de la forma incorrecta y que el erizo azul quiere detenerlo a toda costa.  

Te puede interesar: Sonic 2 tiene conexión con Ghost in the shell que pocos notaron

Aunque, será hasta que se estrene la película el próximo 2 de abril que podremos ver en salas de cine, si Knuckles logra descubrir la verdad sobre éste situación y decide cambiar de bando; o si, por el contrario, no le quitan la venda de los ojos y sigue luchando contra aquellos que buscan lo mismo que él: evitar que la poderosa geme termine en manos equivocadas antes de que sea demasiado tarde.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos