Cine

‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy es una de las películas de terror más famosas de la historia

La estrella de ‘Gambito de dama’, Anya Taylor-Joy debutó en el cine con la cinta ‘La Bruja’ una de las películas de terror más famosas de toda la historia.

Por Jared Solis

‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy es una de las películas de terror más famosas de la historia

‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy es una de las películas de terror más famosas de la historia - Especial (Especial)

Dentro la lista de películas de terror, existen varias que han pasado a la historia por su increíble trama o el excelente trabajo de la producción, este es el caso de ‘La Bruja’ o por su nombre original: ‘The VVitch’ la cual es protagonizada por la joven y talentosa Anya Taylor-Joy en su debut como actriz.

Esta película es, sin lugar a dudas, una de las más famosas de la historia, y su aterrador relato fue estrenado en el año 2015, dirigido por Robert Eggers, quien encontró en Anya Taylor-Joy una musa para protagonizar esta impecable obra, basada en la fascinación del director por las leyendas de brujas antiguas que supuestamente rendían tributo al demonio.

Te podría interesar: ‘La bruja de Blair’ y las 5 mejores películas found footage para morir de miedo

Actualmente puedes encontrar esta película de terror en el catálogo de Netflix y en tan sólo 1 hora con 30 minutos, disfrutar de la inquietante y escalofriante historia de ‘La Bruja’ en donde la vida de una familia cristiana se ve interrumpida luego de que sufren una pérdida inesperada y dolorosa, causada por una supuesta leyenda.

Te podría interesar: 5 películas de A24, productora de ‘La Bruja’, en Netflix

Además de ser protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por el talentoso Robert Eggers, esta película de terror es una de las producciones de A24, conocida por tener excelentes títulos llenos de suspenso como ’Viene de noche’ (20179, ‘Hereditary’ (2018) y ‘Midsommar’ (2019) otras de las cintas más famosas en este género del cine.

De qué se trata ‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy

Esta película de terror disponible en Netflix y protagonizada por Anya Taylor-Joy sucede en el año 1630, en Nueva Inglaterra, varios años antes de que sucedieran los asesinatos de Salem en donde se acusó a varias mujeres de practicar brujería y fueron quemadas, acusadas de adorar al demonio a cambio de poderes mágicos.

En ‘La Bruja’ la historia se centra en una familia que vive en una pequeña granja a las afueras de la ciudad. Los padres de 5 hijos son devotos al catolicismo y crían a su familia de esa forma, sin embargo todo comienza a perecer cuando la hija mayor pierde a su hermano más chico, un bebé que se desvanece casi frente a sus ojos y nunca lo vuelven a encontrar.

A partir de ese momento, la trama comienza a cruzarse con varios sucesos espeluznantes mientras la familia comienza a desconfiar de la hija mayor al pensar que practica la brujería y la acusan de haber entregado a su hermano menor al diablo para conseguir poderes mágicos, pero al final la historia de ‘La Bruja’ da un giro aterrador mientras se revela la verdad.

¿Ya viste esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine