Cine

La Casa Oscura: Una nueva película de terror con la garantía de hacerte estremecer

Finalmente llega a México ‘The Night House’ o ‘La Casa Oscura’ por su traducción, y promete hacerte gritar de miedo con su tenebrosa historia.

Por Jared Solis

- 02 de Septiembre de 2021 - 07:26 hs
La Casa Oscura: Una nueva película de terror con la garantía de hacerte estremecer

La Casa Oscura: Una nueva película de terror con la garantía de hacerte estremecer - Especial (Cortesía)

Para preparar el camino al Halloween 2021, el cine recibe con brazos abiertos a una nueva película de terror que finalmente llega a México para hacer estremecer al público. Se llama ‘The Night House’ o por su versión en español: ‘La Casa Oscura’ y llegará en unos cuantos días con la garantía de hacerte temblar de miedo con su siniestra historia.

Esta película de terror ha sido un éxito en la taquilla desde que tuvo su estreno en Estados Unidos el pasado 20 de agosto, y por fin se estará presentando para toda la audiencia mexicana a través de los complejos Cinépolis, la compañía que le otorga una garantía a las películas que prometen ser un éxito y conquistar a la audiencia con su gran historia y producción. 

Te podría interesar: Last Night in Soho será un viaje ácido con Anya Taylor-Joy

Y curiosamente ‘La Casa Oscura’ ha obtenido esta Garantía Cinépolis, a pesar de ser una película de terror en lugar de un emotivo drama, por lo que no cabe duda de que estará presentando una gran historia, de la mano de una producción llena de sustos que te harán estremecer y gritar de miedo en algún momento, así que agarra bien tus palomitas o saldrán volando.

Te podría interesar: James Wan regresa al cine de horror con Maligno en septiembre

Con este breve tráiler puedes ver un poco de lo que se presentará en esta la trama de ‘La Casa Oscura’, en donde todo es contado desde la perspectiva de una mujer que se refugia en la soledad de una casa alejada de la ciudad para intentar atravesar el duelo de perder al hombre que más amaba, y en su proceso se encontrará con una siniestra aparición.

La sinopsis oficial explica: “Recuperándose por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa que él construyó. Ella intenta lo mejor que puede mantener las cosas juntas, pero luego vienen las pesadillas. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa llamándola con un encanto fantasmal. En contra de los consejos de sus amigos, comienza a escarbar en las pertenencias de su esposo, anhelando respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida a desentrañar”.

‘La Casa Oscura’ llega para darte pesadillas

Esta es una película que juega con el terror de manera psicológica, por lo que no esperes ver varios momentos en donde un monstruo sorprende de la nada, sino que se trata de una historia que poco a poco construye la narrativa para llevar a la protagonista y al espectador a un punto de quiebre en donde el horror se manifiesta de forma natural y exasperante.

‘La Casa Oscura’ tiene su estreno en México programado para el próximo 23 de septiembre en todos los complejos Cinépolis, y si te gustan las películas de terror con una historia atrapante, entonces no te puedes perder esta nueva aventura que llegará para conquistar la pantalla grande junto a su tenebrosa producción que promete ponerte la piel de gallina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos