Cine

‘La Ciudad Perdida’, la comedia de acción con Daniel Radcliffe como un millonario obsesivo 

Daniel Radcliffe protagoniza ‘La Cuidad Perdida’ junto a Sandra Bullock y Channing Tatum, donde interpreta a un millonario obsesionado con un tesoro perdido 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Marzo de 2022 - 20:20 hs
‘La Ciudad Perdida’, la comedia de acción con Daniel Radcliffe como un millonario obsesivo 

‘La Ciudad Perdida’, la comedia de acción con Daniel Radcliffe como un millonario obsesivo  - Especial (Cortesía)

Una de las nuevas películas que llegaron a salas de cine es ‘La Ciudad Perdida’, una comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Éste último, abandona sus personajes de héroe para darle vida a un antagonista, pues se convierte en un peligroso millonario que se ha obsesionado con un “tesoro perdido” después de leer un libro.  

La nueva cinta que está a cargo de la dirección de Aaron Nee y Adam Nee, narra como la escritora Loretta Sage (Sandra Bullock), publica su más reciente de su saga literaria de aventuras y acción, una historia que se asemeja a la de ‘Indiana Jones’, pues se trata de encontrar motines escondidos u olvidados hace cientos de años. Sin embargo, su obra termina por causar un efecto terrible en uno de sus lectores, quien tiene el poder que necesita para hacer lo que le plazca.  

Te puede interesar: Sandra Bullock se tomará un descanso tras La Ciudad Perdida

Este peligroso lector es Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe), un hombre millonario que se ha obsesionado con la novela de Loretta Sage a tal grado que cree que se trata de algo real y que, allá afuera, hay un gran y jugoso tesoro esperando ser encontrado. Su convicción sobre este escenario, provoca que busque la forma de encontrar el motín y lo que hace para encontrarlo es....sí, secuestrar a la escritora.  

Por su parte, Alan (Channing Tatum), es el modelo de la novela de la escritora, quien constantemente lo critica por que se cree el personaje de su historia. Con la intención de demostrarle que realmente puede interpretar al protagonista de su novela, decide arriesgarse y ser quién va en su búsqueda cuando el millonario la secuestra, pero la travesía será mucho más complicada de lo que imaginó, o de lo que cualquiera de ellos pronosticó.  

Actualmente, ‘La Ciudad Perdida’ se encuentra disponible en salas de cine y de momento, no hay ninguna señal de que vaya a estar próximamente en plataformas de streaming. Tendremos que ser pacientes y esperar a que el filme salga de la cartelera de la pantalla grande, para descubrir si alguna compañía digital decide agregarla a su catálogo para que también la puedan ver desde la comodidad del hogar.  

‘La Ciudad Perdida’ convence a la crítica 

Pocas comedias de acción han logrado convencer Las los expertos del cine, pero ‘La Ciudad Perdida’ lo ha logrado sin ningún problema. Desde que la cinta se estrenó, fue completamente ovacionada y descrita como una aventura para toda la familia y que además, logra entretener de forma freca; siendo uno de los proyectos favoritos de su género durante ésta temporada.  

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

En Rotten Tomatoes le han otorgado un 76%, logrando ser reconocida tanto por la crítica como por la audiencia en general, siendo una de las comedias de acción favoritas del momento. Aunque, ttodavía falta que pase un poco más de tiempo para conocer la reacción general del público a ésta divertida aventura con Daniel Radcliffe, Sandra Bullock y Channing Tatum. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos