Cine

‘La Paloma y el Lobo’ de Carlos Lenin estrena nuevo tráiler

Carlos Lenin estrenará pronto en cines su película ‘La Paloma y el Lobo’, de la que se estrena nuevo tráiler donde el amor intenta socavar la violencia

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Enero de 2021 - 15:29 hs

Una de las próximas películas que veremos en cines mexicanos es la de ‘La Paloma y el Lobo’, dirigida por Carlos Lenin. Recientemente estrenó nuevo tráiler donde se puede ver aún más la base de esta película que le da un giro a la supervivencia del narcotráfico. 

El cineasta ya ha comentado que su intención con este proyecto era mostrar las secuelas de narco, así como lo que se vive en el momento, pero no de la manera convencional como lo solemos ver: aquí no se trata de ver la acción de un arma o la tortura de un asesino a sueldo. Acá se busca humanizar desde el amor

Te puede interesar: La Paloma y El Lobo: sobrevivir al narcotráfico desde el amor

Precisamente esto es lo que se puede ver más de cerca en el nuevo tráiler que PIANO acaba de lanzar, donde vemos cómo es vivir entre y sobre la violencia que día con día inunda a México y que deja cicatrices en donde algunas veces no son visibles. Entre tanta inseguridad, los brazos de otra persona pueden ser el refugio que pareciera no se tiene. 

La historia de Paloma y Lobo

Para darle vida a esta historia, Paloma Petra y Armando Hernández se ponen en los pies de los protagonistas, dos amantes que se han visto desplazados de sus comunidades a causa de la violencia que el narco ha dejado como huella dura en sus alrededores y por ende, en ellos mismos. 

'La Paloma y el Lobo', retrata como sobrevivir al narco en México, a través del amor. Especial.

Cada uno tiene un pasado que bien extrañan o que por otro lado, les atormenta. Ver como su historia les hace moverse en el presente es algo muy singular pero lo es más el sentir como se ahogan en todo este contexto para salvarse el uno al otro a través de sus sinceros sentimientos de amor. 

Te puede interesar: Carlos Lenin en Sundance con ‘El sueño más largo que recuerdo’

Este largometraje todavía no tiene fecha de estreno, pero esperemos que en poco tiempo ya esté en la pantalla grande. Siendo una película mexicana, es una odisea que llegará a los cines nacionales pero sin dudas, será una gran reto hacerlo en la época en la que todo el mundo se encuentra.

¿Crees que el cine mexicano tiene suficiente distribución?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos