Cine

La acción comienza: Keanu Reeves en grabaciones para ‘John Wick 4’

Después de una larga espera, Keanu Reeves por fin se encuentra en set para comenzar a darle vida a la acción de ‘John Wick 4’ con el inicio de las grabaciones

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Junio de 2021 - 19:14 hs
La acción comienza: Keanu Reeves en grabaciones para ‘John Wick 4’

La acción comienza: Keanu Reeves en grabaciones para ‘John Wick 4’ - Especial (AP)

Tras mucho tiempo de anhelar que ya tuviéramos noticias de ‘John Wick 4’, se ha revelado que la película de acción ya comenzó sus grabaciones para volvernos a mostrar la icónica acción por la Keanu Reeves es conocido, pues recordemos que éste es el género en el que el actor se especializa, y que además, esta franquicia no puede ser recordada sin su nombre. 

La larga espera que comenzó debido a la pandemia de 2020, por fin ha terminado y el proyecto cinematográfico ya va tomando forma, pues en esta ocasión veremos la cuarta parte de la historia del asesino a sueldo que intenta tomar venganza de todo un sistema que se ha volcado contra él, y que además, se ha convertido en un icóno del género de acción en todo el mundo. 

Te puede interesar: Keanu Reeves y 10 películas más allá de ‘Matrix’ y ‘John Wick’ 

Actualmente no se tienen detalles sobre la trama que veremosn en ‘John Wick 4’, pero ya hay quienes especulan que mostrará una inolvidable batalla no solo entre el protagonista y sus enemigos, sino que se tratará de un entrentamiento entre los más conocidos asesinos a sueldo que tiene este universo y que hasta el momento no han debutado. 

Sobre una fecha de estreno tampoco hay nada totalmente definido aunque se ha filtrado con aterioridad que tentativamente podría ser el 22 de mayo de 2022, al menos en Estados Unidos. Algo que es conveniente pues teniendo en cuenta que el rodaje ya comenzó, el proceso será mucho más rápido si es que no sufren ningún retraso en esta parte de la producción. 

 

Keanu Reeves y todo el elenco de John Wick 4

Además de que Keanu Reeves continúa en el protagónico de esta saga de acción, veremos tanto rostros viejos como nuevos en esta franquicia. Un ejemplo es que Laurence Fishburne ya está confirmado para regresar como Bowery King, quien además ha adelantado un poco sobre la historia diciendo que será un poco más profunda que sus precuelas. 

Por otro lado, otros actores y actrices se unen al proyecto, tal es el caso de Donnie Yen, conocido por sus coreografías de artes marciales en Hollywood y por sus escenas del mismo tipo; de misma manera esta Bill Skargard, quien interpretó a Penniwyse en ‘IT’. Y además veremos a Hirokuyi Sanada compartir pantalla con Reeves después de que los dos protagonizaran ‘Ronin 47’. 

Te puede interesar: Bill Skargård se une a Keanu Reeves en la acción de John Wick 4

Este elenco ya nos habla un poco de la calidad que podemos esperar del filme que nuevamente está dirigido por Chad Stahelski, quien por más de siete años ha estado detrás de esta serie de películas de acción que han conquistado a todo el mundo y que además, ya tienen planeada una quinta entrega aunque se realizará tras terminar la cuarta.

¿Te gustaría ver esta película de Keanu Reeves?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos