Cine

La alocada teoría de ‘Spiderman: No Way Home’ que ha indignado a los fans de Marvel

El 17 de diciembre el mundo entero podrá conocer si las teorías de ‘Spiderman: No Way Home’ acertaron, pero hay una que podría causar el fracaso de la cinta.

Por Jared Solis

- 30 de Agosto de 2021 - 05:33 hs
La alocada teoría del ‘Spiderman: No Way Home’ que ha indignado a los fans de Marvel

La alocada teoría del ‘Spiderman: No Way Home’ que ha indignado a los fans de Marvel - Especial (Marvel)

El tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ ha desatado una nueva oleada de teorías de los fans de Marvel que intentan descifrar la historia que se presentará en la nueva aventura multiversal del Hombre Araña, y las más emocionantes son las que aseguran la llegada del llamado spiderverse que promete mostrar en pantalla a las 3 versiones de este superhéroe, pero una nueva idea ha hecho enfurecer a muchas personas.

Por supuesto, una de las cosas más esperadas de esta película, es la aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron ida en el pasado al arácnido con sus propias películas, ambientadas fuera del UCM, y fácilmente podrían regresar a la trama para interpretar a Spiderman en esta nueva película protagonizada por Tom Holland.

Te podría interesar: En 24 horas, ‘Spiderman 3’ rompe récord de Avengers: Endgame

Sin embargo y, a pesar de que hay miles de rumores, supuestas fotografías filtradas y cientos de reportes que aseguran el regreso de los actores a Marvel, aún se desconoce por completo si formarán parte del esperado spiderverse, pero hay una teoría que se olvida por completo de ellos y ha despertado la ira de muchos fans en redes sociales.

Te podría interesar: La expectativa de los fans llevaría a Spiderman 3 al fracaso

Y es que, con la emoción del tráiler y las fotografías del set de filmación, la euforia por el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ es muy grande, pero… ¿Qué pasaría si el spiderverse en realidad sí sucede, pero no como todo el mundo espera?. Esta alocada teoría indica que tal vez las variantes del Hombre Araña, será interpretadas por el mismísimo Tom Holland.

Ciertamente no es tan alocado que suceda esto dentro del UCM, pues en la serie ‘Loki’ ya se presentó algo parecido, en donde Tom Hiddleston le dio vida a diferentes versiones de su personaje, así que un destino similar le podría estar esperando a Spiderman, y en redes sociales algunos usuarios han manifestado que esto los haría levantarse del asiento y salir de la sala de cine.

‘Spiderman: No Way Home’ podría fracasar y decepcionar a los fans

Al igual que pasó con los fans de ‘WandaVision’ a principios del 2021, la misteriosa historia de Marvel Studios, ha despertado varias incógnitas y con el fin de calmar las ansias de camino al estreno, han circulado varias teorías en redes sociales, pero estas podrían cavar lentamente la tumba del fracaso de ‘Spiderman: No Way Home’.

No cabe duda de que esta película de Marvel será todo un éxito, pero ha despertado tanta expectativa en los fans que es muy poco probable que su historia vaya a cumplir o satisfacer los deseos de todo el mundo, por lo que podría desilusionar a miles y decepcionar a unos cuantos, acercando su estreno al fracaso y la mala crítica que espera con ansias grandes cosas de la aventura multiversal de Spidey.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos