Cine

La aventura del erizo azul en ‘Sonic 3’ tardará en llegar a cines hasta dos años más 

Los escritores de ‘Sonic 3’ han revelado que esta película sobre el veloz erizo azul en una nueva aventura, tardará en llegar a salas de cine hasta dos años 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Mayo de 2022 - 14:26 hs
La aventura del erizo azul en ‘Sonic 3’ tardará en llegar a cines hasta dos años más 

La aventura del erizo azul en ‘Sonic 3’ tardará en llegar a cines hasta dos años más  - Cortesía (Paramount Pictures)

Las películas del veloz erizo azul creado por SEGA se han convertido en todo un éxito taquillero del mundo de los videojuegos y con tal alcance, Paramount Pictures no desaprovecharía la oportunidad de seguir contando más sobre su historia. Es por ello que ‘Sonic 3’ ya está en desarrollo, pero recientemente se confirmó que la cinta podría llegar a tardar para verse en la pantalla grande.  

Durante la KCC Comic Con 2022, los escritores de las películas del live action de Sonic, Pat Casey y Johs Miller, hablaron sobre cómo iba el desarrollo de la tercera película del superhéroe azul de SEGA. Si bien, confirmaron que el nuevo filme ya está produciéndose, también dieron a conocer que los fans y cines tendrás que ser pacientes y esperar un tiempo para poder verla en salas de cine.  

Te puede interesar: El Sonic Feo revive y causa furor entre los fans del videojuego

Según revelaron los dos guionistas, sería hasta 2024 cuando ‘Sonic 3’ por fin se estrene en cines. La revelación ha decepcionado a muchos, que esperaban, pudiera ser lanzada mucho antes; sin embargo, cumple con el periodo de tiempo que cada película ha tenido para desarrollar y estrenarse: entre la primera y segunda película también pasaron dos años de espera.  

Por ahora, los fans del veloz erizo azul deberán ser pacientes y permitir que los guionistas y creativos de esta producción trabajen en tranquilidad y sin presiones para que pueda salir una película tan épica como las otras dos que se han hecho sobre este personaje de videojuegos. Con suerte, ésta tercera cinta podría ser la que finalmente rompa el récord taquillero que han estado persiguiendo las tras cintas desde 2020.  

 

La desconocida aventura de Sonic en su tercera película 

A pesar de que ‘Sonic 3’ se confirmó apenas unas cuantas semanas antes del estreno de la segunda película de éste popular personaje y ya pasaron varios meses de que la cinta se estrenara en cines, todavía no se han revelado muchos avances al respecto. Paramount Pictures se ha limitado a anunciar el proyecto y los guionistas solo han compartido que podría estrenarse hasta 2014.  

Por lo mismo, la trama de esta nueva cinta es desconocida y la nueva aventura del erizo azul tampoco ha salido a la luz. Lo cierto es que ha causado mucha intriga porque el villano principal de esta historia y del superhéroe, el Dr. Robotnik, podría ya no estar en la trama, ya que el actor que lo interpreta, Jim Carrey reveló que después de ‘Sonic 2’ se retiraría de la actuación.  

Te puede interesar: Sonic: No habrá reemplazo de Jim Carrey si se retira 

Aunque, si Jim Carrey ya no aparecería en la historia del superhéroe de SEGA tampoco habría mucho problema, porque la escena postcréditos de la secuela de ‘Sonic’ reveló la llegada de un nuevo villano: Shadow. Por lo que éste antagonista podría ser quien suceda al doctor en las aventuras, misiones y enfrentamientos contra el erizo azul superpoderoso.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos