Cine

La batalla de Dwayne Johnson y Henry Cavill como Black Adam y Superman con este fan art

Lo que muchos fans esperan que suceda en algún punto, como lo es la batalla de Black Adam contra Superman, ya lo podemos ver hecho realidad con este fan art

Por Jorge Ruiz

- 11 de Diciembre de 2021 - 17:36 hs
La batalla de Dwayne Johnson y Henry Cavill como Black Adam y Superman con este fan art

La batalla de Dwayne Johnson y Henry Cavill como Black Adam y Superman con este fan art - Nación Flix (Especial)

Desde que se anunció que habría una película de ‘Black Adam’, los fans de DC Comics se emocionaron por los posibles enfrentamientos que podría tener este antihéroe en la pantalla grande. Incluso el mismo Dwayne Johnson está tan seguro del poder de su personaje que incluso ha dicho que podría superar al Superman de Henry Cavill en una batalla. Y ahora podemos ver un poquito de ello con este increíble fan art. 

Si bien Henry Cavill no tiene cavida dentro de los planes del Universo Extendido de DC, el protagonista de ‘The Witcher’, ha confesado estar esperando la llamada de Warner para volver a interpretar al kryptoniano. Mientras que Dwayne Johnson, se está preparando para el estreno de ‘Black Adam’, que aunque no veamos el enfrentamiento entre los dos, el exluchador espera que para una segunda parte sea posible. 

Te podría interesar: ‘Black Adam’ sorprende en nuevas fotos detrás de cámaras

Los dos personajes de Black Adam y Superman se encuentran entre los más poderosos de DC Comics, y aunque el de Dwayne Johnson no es un villano per se, lo cierto es que tiene métodos muy cuestionables y mucho más violentos, comparados con los de su contraparte. Es por eso, que los fan esperan que ahora sí, Clark Kent tenga un rival a la altura de sus poderes, al contrario de cuando se enfrentó a Batman.

Te podría interesar: Nuevo vistazo de Dawyne Johnson como Black Adam de DC

Y para hacer realidad los sueños de los seguidores, el artista conocido como @rahalarts en Instagram, publicó una fotografía fan art en donde se puede ver a Dwayne Johnson y Henry Cavill a punto de librar una de las batallas más impresionantes que haya visto el UEDC. Además, el artista confiesa querer a Henry Cavill de regreso como Superman, así como muchos de los fanáticos lo piden. 

Dwayne Johnson quiere pelear contra el Superman de Henry Cavill

Dwayne Johnson ya se ha pronunciado respecto a querer enfrentar a Henry Cavill en Twitter, donde dijo: “Recuerden que la gran debilidad de Superman no es la kriptonita, sino la magia. Y el poder más grande de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables. Pero solo uno mataría al otro. Y todos sabemos quién es”, dijo el actor. 

Sin duda, Dwayne Johnson sabe cómo levantar la emoción de los fanáticos, y el interés de los estudios, pues actualmente es considerado, junto con Henry Cavill, uno de los actores más populares y rentables de Hollywood. Por lo que ver una película de Black Adam contra Superman no parece una idea tan descabellada, sobre todo teniendo en cuenta que podría generar muchas cantidades de dinero. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos