Cine

La belleza de Gal Gadot en un vestido de diosa

La película ‘Wonder Woman 1984’ le regaló al mundo una increíble historia protagonizada por la talentosa Gal Gadot, pero también llegó para establecer una de las escenas más icónicas de la moda, pues la actriz aparece usando un vestido de diosa.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 11:45 hs
La belleza de Gal Gadot en un vestido de diosa

La belleza de Gal Gadot en un vestido de diosa - Especial (Especial)

No hace falta que veas la película ‘Wonder Woman 1984’ para que aprecies la belleza de Gal Gadot en todo su esplendor, pero si quieres ver en acción su talento actoral entonces no te puedes perder su última película, donde no sólo se transforma de nuevo en la Mujer Maravilla sino también en un ícono de la moda usando un vestido de diosa.

Y si ya viste esta película entonces sabes perfectamente la escena en la que Diana Prince aparece en la piel de Gadot, portando un impresionante vestido blanco como el mármol, que la convierte en una de las mujeres más bellas del mundo, pues aunque la actriz tiene una cara perfecta, en esta escena no quedan dudas de esto.

Te podría interesar: ‘Wonder Woman 1984’: Gal Gadot escondió un cameo muy importante

Y hay que destacar que en la primera película de Wonder Woman, también impactó al mundo en una escena donde porta un vestido azul, no se puede comprar con el momento en el que esta nueva película presenta a su protagonista con una sensual y elegante prenda que la hace ver como una mujer fuerte y valiente.

Por qué es un vestido de diosa

En ‘Wonder Woman’ el mundo conoció que Diana Prince, interpretada por la única e inigualable Gal Gadot, es hija de Zeus, lo que técnicamente la convierte en una diosa, y más tarde la historia revela que ella es La MataDioses, así que el tema de las deidades es algo muy recurrente en esta historia.

Pero el vestido blanco con el look de las piernas largas en realidad recibe el nombre debido a una entrevista para GoldenGlobes.com en donde la diseñadora Lindy Hemming, comentó que la prenda que usa Gal Gadot no es algo que puedas encontrar en una tienda y la calificó como “el vestido de una diosa”.

Y si Gal Gadot es una mujer que pasará a la historia por su trabajo como la Mujer Maravilla, al igual que lo hizo Lynda Carter, no cabe duda que esta escena con el vestido de diosa también será un referente de la moda durante muchos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos