Cine

La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas en preestreno

‘Free Guy’ ha tenido preestreno antes de su lanzamiento oficial, y ahora, la película de Ryan Reynols ha comenzado a llenarse de elogios del público

Por Orlando Medina

- 05 de Julio de 2021 - 15:15 hs
La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas en preestreno

La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas en preestreno - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Ryan Reynolds está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que en el 2021 el actor contará con varios estrenos en el mundo del cine, y uno de ellos está muy cerca de llegar, se trata de ‘Free Guy’, un filme que se ha proyectado en exclusivo preestreno, en dónde se ha llevado los aplausos de la mayoría de los afortunados que ya pudieron ver esta nueva comedia del protagonista de ‘Deadpool’.

Cabe mencionar, que fue el mismo Ryan Reynolds quién a través de su Instagram oficial compartió algunas de las reacciones que el público asistente al mencionado preestreno tuvo después de ver ‘Free Guy’, y la mayoría de estas críticas han sido muy buenas, indicando que esta producción es una cinta muy divertida y graciosa.

Te puede interesar: Las 5 películas cómicas de Ryan Reynolds que Amazon Prime te ofrece en julio

Por esa razón, esta producción de Ryan Reynolds apunta a convertirse en una de las películas cómicas más exitosas del 2021. Cabe señalar, que ‘Free Guy’ estaría compitiendo con otra comedia protagonizada por Reynolds y lanzada en este año, se trata de ‘The Hitman Wife's Bodyguard’, una cinta que fue estrenada en los cines del mundo el pasado mes de junio, recibiendo una gran aceptación por parte del público.

Es importante señalar que ‘Free Guy’ estará llegando a las salas de cine en muy pocas semanas, debido a que, después de haber sufrido varios retrasos por la pandemia, esta esperada película cómica protagonizada por Ryan Reynolds está programada para estrenarse el próximo viernes 13 de agosto. 

La divertida trama de ‘Free Guy’

En esta nueva cinta cómica el público podrá ver en las salas de cine a Ryan Reynolds interpretando a un optimista trabajador de un banco, quien de un momento a otro, sufre un gran giro en su vida cuando se da cuenta de que en realidad es un personaje virtual que pertenece a un popular juego de video. 

Te puede interesar: Ryan Reynolds debuta en TikTok recreando una de sus más famosas escenas

Debido a su trama muchos fanáticos del cine cómico han encontrado algunas similitudes entre 'Free Guy' y la exitosa cinta animada de Disney, ‘Ralph, El Demoledor’, ya que en la nueva película, el juego de video, hogar del protagonista, también está por ser desconectado, sin embargo, sabemos que esta nueva producción tendrá un humor único que solo encontramos en los títulos de Ryan Reynolds. 

No cabe duda que Ryan Reynolds vive un gran momento en su carrera, ya que, además de ‘Free Guy’ y  ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, el actor forma parte de una de las películas más esperada de Netflix, nos referimos a ‘Red Notice’, asimismo, participa en la producción‘ The Adam Project’, y se encuentra trabajando en la esperada ‘Deadpool 3’.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos