Cine

La conexión entre Vin Diesel y Don Omar: ‘Los Bandoleros’

El reguetón no es lo único que ha conectado a Vin Diesel y Don Omar, pues desde hace varios años, la música latina ha sido inspiración para el actor.

Por Jared Solis

-

La conexión entre Vin Diesel y Don Omar: ‘Los Bandoleros’ - Especial (Especial)

‘Rápidos y furiosos’ ha sido una exitosa saga de películas de acción y una gran parte de este triunfo se debe al trabajo que ha invertido el talentoso Vin Diesel, quien en varias entrevistas ha mostrado un gran manejo del idioma español, e incluso ha hecho duetos con artistas latinos como Don Omar, un exitoso reguetonero.

Y si te gusta este género de música probablemente recuerdas la canción “Bandolero”, la cual apareció en una de las películas en donde protagoniza Diesel como Dominic Toretto, sin embargo esta no es la única conexión entre ellos, pues tiempo atrás, el actor se encargó de un cortometraje basado en el universo de esta saga de películas.

Te podría interesar: El día que Vin Diesel sorprendió cantando con Nicky Jam

Este cortometraje fue hecho por el famoso actor de Hollywood y es considerado como ‘Rápidos y furiosos 3.5’ debido a la cronología de las películas, pero tuvo un nombre muy peculiar, que si eres muy fan de la saga, seguramente ya sabes cuál es. Pero si no lo conoces entonces puedes buscarlo por ‘Los Bandoleros’.

Te podría interesar: El golpe de suerte que llevó a Vin Diesel al mundo del cine

‘Los Bandoleros’: una pieza clave de ‘Rápidos y furiosos’

En este cortometraje se explica en la historia cómo fue que Don Omar llegó a las películas de ‘Rápidos y furiosos’ pues hay que recordar que el cantante tuvo aparición en varias escenas. Y además, en su cuenta de Instagram, Vin Diesel le dedicó un mensaje a su amigo de Puerto Rico.

En esta fotografía, también aparece Tego Calderón, quien al igual de Don Omar, también ha aparecido en las películas y su música ha inspirado al actor, de acuerdo con el texto que acompaña su publicación: “De alguna manera, ayudó a imaginarme regresando al personaje de Dom, mientras escuchas la canción antes de mi cameo en Tokyo Drift”, escribió.

Además, en esta producción, Vin Diesel demostró que su talento no sólo se limita a la actuación y la música, pues el cortometraje ‘Los Bandoleros’ fue dirigido por el famoso actor de películas de acción y además aparece como el protagonista Dominic Toretto, uno de sus papeles más famosos.

¿Has visto 'Los Bandoleros'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine