La crítica destroza ‘Resident Evil: Welcome to Raccon City’, el reboot de los zombies

‘Resident Evit: Welcome to Raccon City’ recién se estrenó en salas de cine y la crítica solo ha podido destrozar el esperado reboot de la franqucia de zombies

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:15 hs

La crítica destroza ‘Resident Evil: Welcome to Raccon City’, el reboot de los zombies  - Especial (Sony Pictures)

Tras una larga espera, la franquicia más popular de zombies de la industria cinematográfica ha vuelto con ‘Resident Evil: Welcome to Raccon City’. Se trata del reboot de la historia que conocimos con Milla Jovovich, pero esta vez la sucede Kaya Scodelario para contar todo el apocalipsis desde cero, lo cierto es que el intento de reiniciar la trama no ha convencido a la crítica, quien ha destrozado por completo la nueva entrega.

Este nuevo filme que recoge el desastre creado por Umbrella y que pone en riesgo a toda la población, está dirigido por Johanne Roberts. Mientras que en el protagónico se encuentra Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Avan Jogia, Tom Hopper, Neal McDonough y más, aparte de Kaya Scodelario, quein se convierte en Clarie Rendfiel para darle vida a esta aterradora historia.

Si bien, ‘Resident Evil: Welcome to Raccon City’, llamaba mucho la atención por formar parte del mundo de zombies que conocimos desde la década de los 2000 y que, desde entonces, habían creado muchísimo impacto, no ha logrado convencer a la crítica. Aunque en realidad, ninguna de las entregas de esta franquicia lo han logrado, ya que ni una sola película supera el 50% de calificación.

En este caso no es diferente pues, dicho filme ha obtenido un 28% de puntuaión en Rotten Tomatoes, mientras que en Metacritic tiene una mejor calificación de un 44%. Lo cierto es que, a pesar de su negativo recibimiento por parte de la crítica, los fans siguen emocionados del reinicio de la historia y por ello le han dado un 60% en RT, afirmando que el terror es ideal, a pesar del poco desarrollo de historia y personajes que indican los expertos.

‘Resident Evil: Welcom to Raccon City’ se encuentra actualmente disponible en salas de cine, al menos en México. Por otro lado, no se sabe nada sobre un posible estreno en plataformas de streaming, aunque de ser así, probablemente sea en Netflix donde lleguemos a verla, pero hasta después de que la pelícual salga de carteleras; lo cierto es que tendremos que esperar por una confirmación oficial.

¿Qué opinas de 'Resident Evil: Welcome to Raccon City'?

Está increíble, la disfruté mucho 0%
Está bien 0%