Cine

La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia

Luego de su gran éxito en 2016, la película animada ‘Sing’ está lista para regresar al cine con una emotiva historia y su nuevo tráiler con canciones increíbles

Por Jared Solis

- 24 de Junio de 2021 - 11:26 hs
La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia

La exitosa película animada ‘Sing’ regresa al cine con una nueva y emotiva historia - Especial (Especial)

Buster Moon, el famoso kohala con mentalidad de tiburón ya está listo para una nueva misión artística, de la mano del gran equipo que consiguió en la película animada ‘Sing’, la cual tendrá su esperado regreso al cine, luego de haber conquistado a chicos y grandes en 2016. Y con el reciente estreno de su primer tráiler extendido, se ha dado a conocer un poco de la emotiva historia.

En su adaptación al español de Latinoamérica, esta película obtuvo el nombre ‘Sing: Ven y canta’ y para la secuela, esta vez llevará por nombre ‘Sing: Ven y canta de nuevo', en donde se presentará el regreso de los icónicos personajes de la primera película, esta vez en una aventura mucho más colorida y fuera de la intimidad del teatro local, para ir a las grandes ligas.

Te podría interesar: La película ‘Sing 2’ contará con Pharrell Williams y Bono

Por lo que se puede ver al respecto de la trama en este primer avance de ‘Sing 2’, la aventura de los inexpertos artistas, los llevará a presentarse frente a el lobo Jimmy Crystal, un reconocido magnate de la música que busca un nuevo show que conquiste a miles de espectadores. Y con ánimos de ser los ganadores, el fantástico equipo de Buster Moon irá en busca de el león Clay Calloway, una leyenda del rock.

Te podría interesar: Netflix presenta las mejores películas animadas para divertirte en casa

Al igual que en la primera historia, esta nueva película animada presentará una emotiva historia en donde la superación personal será la clave para poder conseguir los éxitos deseados y cumplir con las metas personales. Además la trama será presentada con las voces de impresionantes celebridades como las Ha*Ash, Benny Ibarra, Roger González, Vadhir Derbez, Sebastián Martínez, María Eugenia Suárez, Greeicy, Laura Tobón y el famoso Chayanne.

Y si prefieres ver esta historia en su idioma original, encontrarás grandes talentos de la actuación como Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly y muchos más que se integran a la secuela de ‘Sing’ para presentar una nueva aventura animada para toda la familia que se estrenará en cines próximamente.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos