Cine

La fecha está puesta para el terror: Revelan cuándo se estrena ‘Scream 6’ en cines 

‘Scream 6’ es la siguiente entrega a la franquicia de terror sobre los crímenes de Ghostace en Woodsboro, y ya tiene fecha de estreno en salas de cine 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Marzo de 2022 - 11:21 hs
La fecha está puesta para el terror: Revelan cuando se estrena ‘Scream 6’ en cines 

La fecha está puesta para el terror: Revelan cuando se estrena ‘Scream 6’ en cines  - Cortesía (Paramount Pictures)

A pesar de que solo ha pasado dos meses desde que la quinta película llegó a salas de cine, retomando la franquicia de terror de Wes Craven a manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, después de diez años sin ninguna nueva entrega; ‘Scream 6’ ha sido confirmada e inclusive, la cinta ya tiene fecha de estreno en salas de cine y no tardará mucho en estar en la pantalla grande.  

La nueva cinta de esta saga de películas de terror, fue anunciada tan pronto se estrenó ‘Scream 5’ y se volvió un éxito taquillero a pesar de que pasó una década desde el último lanzamiento. Aunque su continuación ya era un hecho, pocos esperaban que ésta se desarrollara tan pronto y para sorpresa de muchos, Paramount Pictures ha confirmado que el legado de Ghostface volverá ante de lo que se pensaba  

Te puede interesar: Cortney Cox volverá a ser Gale Weathers en Scream 6 

A través de redes sociales fue donde dieron a conocer que la sexta película de esta franquicia ya tenía fecha de estreno y que sería hasta el 31 de marzo de 2023 cuando el filme sea lanzado en salas de cine. Por lo que prácticamente, solo queda un año para que regrese el terror de Woodsboro a la pantalla grande con una nueva historia, aunque claro, relacionada con todas las cintas anteriores.  

En tan solo un año, Paramount Pictures se organizará para desarrollar, producir, grabar y editar ‘Scream 6’, una odisea para muchos dentro de la industria cinematográfica, pero teniendo en cuenta que ya dieron a conocer cuándo se estrenará, probablemente tiene el cronograma bien definido para no tener ningún tipo de errores. Ahora, solo faltará conocer los avances del filme y descubrir el nuevo horror que le espera a Sydney Scott (Nave Campbell) y todos sus amigos.  

‘Scream 6’ mantiene en secreto su historia, pero ya tiene guion 

El anuncio de la sexta entrega de ‘Scream’ es bastante reciente, pero según Courtney Cox, quien interpreta a Grace Weathers en la historia de horror, ya hay guion para la película. La actriz reveló recientemente en el podcast de Just for Variety, que ya lo tenía en sus manos, pero que por le momento, no había tenido oportunidad de leerlo, por lo que no sabía con exactitud de qué iba la historia.  

Por otro lado, Paramount Pictures tampoco ha dado ningún avance sobre la trama que estará desarrollando en esta nueva cinta a pesar ya hay un guion terminado y de que inclusive, han puesto fecha de estreno para su lanzamiento. Por ahora, todo se mantiene en misterio en lo que respecta a su plot, y tendremos que ser pacientes para poder conocer sobre ello posteriormente.  

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Es posible que a lo largo del año se vayan revelando algunos detalles sobre su historia, así como algunos adelantos sobre sus grabaciones, que, por ahora, no han comenzado. También es posible que, a finales del año, podamos tener los tráileres oficiales de la película de horror, teniendo cuenta que se estará estrenando en salas de cine para inicios del próximo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos