Cine

La gran sorpresa de Wonder Woman 1984: Lynda Carter

Ya es navidad y por fin ha sido estrenada la película ‘Wonder Woman 1984’ y llegó acompañada de una sorpresa increíble: La bella, talentosa e inigualable Lynda Carter quien le dio vida a La Mujer Marvilla hace muchos años.

La gran sorpresa de Wonder Woman 1984: Lynda Carter

La gran sorpresa de Wonder Woman 1984: Lynda Carter - Alberto E. Rodriguez (AFP)

Después de mucha espera la película ‘Wonder Woman 1984’ dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot llegó a todas las pantallas de cine y también al catálogo de HBO Max. Y lo que nadie esperaba fue ver la grandiosa aparición de una gran actriz: Lynda Carter.

Desde 1975 al 79, la televisión estadounidense se pintó de rojo y azul con una serie sobre la Mujer Maravilla y en ella la historia fue protagonizada por la actriz y cantante Lynda Carter y en la escena post-créditos de ‘Wonder Woman 1984’ sorprendió al mundo al regresar a la pantalla grande.

Te podría interesar: Patty Jenkins confirma en WW84 una importante escena post-créditos

La escena aparece justo después de la primera tanda de créditos y cuando da inicio, Lynda Carter aparece de espaldas con una capa azul y por su cabellera y el caminar hace que, por un momento, parezca Gal Gadot pero cuando se voltea y la cámara se acerca, la audiencia del cine da un gran suspiro de asombro.

Un coqueto guiño

En la historia de ‘Wonder Woman 1984’ se hace referencia a una amazona que dio la vida para que sus hermanas pudieran escapar mucho tiempo atrás, mientras usaba la gran armadura dorada que al final usa La Mujer Maravilla, pero se comenta que ella nunca fue vista de nuevo.

Wonder Woman te pide guardar el secreto. Foto: Especial.

Es justamente ella quien aparece en en la escena post-créditos y es interpretada por Lynda Carter. En la breve aparición, la amazona salva a una pequeña niña sin esfuerzo alguno, y cuando la madre de la niña le agradece ella voltea y simplemente le dice “llevó mucho tiempo haciendo esto”.

Al decir esto, Lynda Carter le regala a la cámara un guiño sutil haciendo referencia al papel que le dio tanta fama y éxito y que ahora es recordado con mucho anhelo por las personas que disfrutaron de la primera versión de Wonder Woman varios años atrás.

¿Te gustaría volver a ver a Lynda Carter como Mujer Maravilla?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos