Cine

La historia de ‘Chaos Walking’ la nueva película de Tom Holland

El próximo 04 de marzo se estrena la película ‘Chaos Walking’ protagonizada por el talentoso Tom Holland, quien dará vida a una historia de caos y destrucción.

Por Jared Solis

- 01 de Marzo de 2021 - 11:11 hs

La historia de ‘Chaos Walking’ la nueva película de Tom Holland - Especial (Especial)

No cabe duda que la carrera de Tom Holland se encuentra en la cima, pues no sólo se encarga de protagonizar la trilogía de Spiderman en Marvel Studios, o su futuro éxito con ‘Cherry’ en Apple TV+, sino que también el cine está por recibirlo con ‘Chaos Walking’ una nueva película basada en una gran historia.

Pero aunque el tráiler deja ver un poco sobre la trama que perseguirá a los protagonistas, lo cierto es que es un misterio para algunas personas, lo que esta nueva película de ciencia ficción va a presentar cuando tenga su estreno el próximo 04 de marzo.

Te podría interesar: Tom Holland se declara fan de WandaVision ¡Está obsesionado!

Lo más importante de esta película es que recién se trata del inicio de una nueva aventura, por lo que ‘Chaos Walking’ es sólo la primera parte de una nueva saga de ciencia ficción, en donde el mundo ha cambiado por completo y la historia se centra en una pequeña ciudad en donde las mujeres han desaparecido por completo.

Te podría interesar: ¡Aprendió la lección! Tom Holland evita spoilers de ‘Spiderman 3’ en entrevista con Jimmy Fallon

En este nuevo mundo los hombres que quedan con vida están afectados por algo que se llama “El ruido”, una extraña fuerza que se puede ver en el avance oficial y que deja al descubierto los pensamientos de las personas, sin tener posibilidad de mentir u ocultar secretos a los demás.

Si bien ‘Chao Walking’ se centra en el personaje de Tom Holland, lo cierto es que está acompañado de otros talentos como Nick Jonas y Daisy Ridley, esta última es la compañera que llega a la historia para cambiarlo todo pues deben de protegerla mientras en el camino se revelan interesantes secretos.

El libro en el que se basa ‘Chaos Walking’

Patrick Ness es el autor de la novela “The Knife of Never Letting Go”, y es la primera parte de esta trilogía que lleva por nombre ‘Chaos Walking’ en donde Todd Hewitt, el protagonista, conoce un día a una forastera llamada Viola Eade, y juntos emprenden una aventura llena de acción y misterio.

Y si a ti te gustan las películas futuristas no te puedes perder el estreno de ‘Chao Walking’ el próximo 04 de marzo, pues promete ser el inicio de una saga exitosa al igual que ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Maze Runner’, introduciendo a la audiencia a un nuevo mundo.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos