Cine

La historia de Dumbledore vs Grindelwald en detrás de escenas de ‘Animales Fantásticos 3’ 

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ reveló un detrás de escenas sobre la creación de esta película donde el profesor se enfrenta a Grindelwald 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Marzo de 2022 - 16:30 hs
La historia de Dumbledore vs Grindelwald en detrás de escenas de ‘Animales Fantásticos 3’ 

La historia de Dumbledore vs Grindelwald en detrás de escenas de ‘Animales Fantásticos 3’  - Cortesía (WB)

El mundo mágico tiene en puerta el estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la tercera entrega de este spin off de ‘Harry Potter’, pero previo a su lanzamiento, se ha revelado un detrás de escenas de la película en lo que los actores hablan un poco sobre la creación de esta nueva cinta y sobre lo que podemos esperar de ella, como el enfrentamiento entre el profesor de Hogwarts y Gellert Grindelwald.  

En éste nuevo avance logramos ver un poco de la magia que se hace detrás de cámaras y sobre la visión que tienen los propios actores sobre todo el filme, que, en esta ocasión, es dirigido por David Yates, como gran parte de la franquicia. El elenco da cuenta de que en esta tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’, veremos una icónica batalla entre dos de los magos más poderosos que ha visto el mundo mágico: Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) y Albus Dumbledore (Jude Law).  

Te puede ineteresar: Gellert Grindelwald y su historia en Animales Fantásticos

Aunque, dicho enfrentamiento es el que más se espera dentro de esta cinta, es la preparación para que la historia llegue a ese punto lo que los actores comparten en éste detrás de escenas. Es decir, narran como Grindelwald se hace de un grupo de seguidores con sus mismas ideas oscuras; mientras que Dumbledore también une personas para luchar contra él, siendo Newt Scamander (Eddie Redmayne) clave en esta historia.  

Grindelwald ha ganado un masivo grupo de seguidores y eso lo convierte en una gran amenaza (…) Dumbledore junta a hechiceros para pelar contra su némesis”, comentan Jude Law y Eddie Redmayne.  

Prácticamente estamos viendo un símil a las ‘Reliquias de la Muerte’ en donde Harry Potter y Voldemort están buscando a personas que se unan a ellos para enfrentarse al otro y ponerle fin a su contraste de ideas que terminan por afectar al mundo mágico. Aunque, por ahora, no podemos decir que se tratará de una batalla al nivel de dicha película, pero sí una que se parecerá mucho a ella.  

‘Animales Fantásticos 3’ y su Orden del Fénix 

A pesar de que no hay una Órden del Fenix en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, sí vemos algo similar a ello: se trata del grupo que está siguiendo al profesor de Hogwarts y que está siendo liderado por Newt Scamander. Algo así como lo que Harry Potter, Ron y Hermione comenzaron a organizar cuando el ministerio no quería aceptar que Voldemort había regresado y que los alumnos debían de reforzar sus conocimientos en Defensa Contra las Artes Oscuras.  

Ellos crearon lo que fue conocido como El Ejército de Dumbledore, y fueron quienes fueron en busca de El Que No Debe Ser Nombrado, después de que Harry lo viera en el Ministerio de Magia. Ahí, también llega la Orden del Fénix, un grupo que se había formado durante la época en la que el alter ego de Tom Ryddle comenzó a causar terror en el mundo mágico, fue un mecanismo de protección ante sus actos.  

Te puede interesar: ¿Qué fue primero, Harry Potter o Animales Fantásticos?

Lo cierto es que en ‘Animales Fantásticos 3’, este grupo todavía no está confirmado, aunque sí se caracteriza por tener el fervor y la valentía para enfrentarse a un mago oscuro, que en este caso es Gillert Grindelwald. Ahora, faltará descubrir si en algún momento este equipo llega a tener nombre, como lo hizo el Ejército de Dumbledore y además, la Orden del Fénix; aunque, para ello, habrá que ser pacientes a que se estrene el próximo 14 de abril de 2022.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos