Cine

La historia detrás del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él triste

Aquel meme de “Sad Keanu” inició toda clase de teorías sobre el mal día que estaba teniendo Keanu Reeves, sin embargo, la verdadera historia no es nada similar

Por Jorge Ruiz

- 14 de Diciembre de 2021 - 18:46 hs
La historia detrás del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él triste

La historia detrás del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él triste - Agencia (AP)

Uno de los actores de Hollywood más queridos de la actualidad es Keanu Reeves, pues con sus acciones ha demostrado ser una de las estrellas que siempre mantiene los pies sobre la tierra. Pues, aunque aparezca en superproducciones como ‘John Wick’ o ‘The Matrix’, a veces se le ve por las calles de Nueva York, y compartiendo momentos lejos de lo que veríamos a otras grandes estrellas. 

Hace algunos años empezó a circular por internet una fotografía de Keanu Reeves sentado en una banca mientras comía, y parecía estar cansado y triste, que comenzó una larga serie de teorías e historias alrededor de él, que incluso se convirtió en un meme muy popular que fue bautizado como “Sad Keanu”. Incluso hay quienes señalaron que estaba así, por la muerte de algún familiar cercano.

Te podría interesar: Conoce la curiosa risa de Keanu Reeves que no habías escuchado

La fotografía en sí no es para tanto, pero como en internet la imaginación sobra, pronto se dieron cita los fanáticos y seguidores del actor para comenzar a hacer memes, montajes y todo tipo de contenido relacionado a la famosa fotografía de Keanu Reeves sentado en la banca. Y aunque en el pasado ya se refirió a esta imagen con bastante humor, ahora aclara qué fue lo que pasó realmente.

Te podría interesar: Mira el tráiler final de The Matrix 4, película con Keanu Reeves

En una reciente entrevista para el programa de Stephen Colbert, Keanu Reeves fue invitado para promocionar su más reciente película, ‘The Matrix: Resurrections’, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, en este caso dirigida solamente por Lana Wachowski. La verdadera historia detrás del famoso meme de “Sad Keanu” no es tran dramática o triste como se pudiera pensar en primer momento.

Keanu Reeves explica el meme de "Sad Keanu"

El actor comentó: “Estaba pensando en las cosas que tenía pendientes. Tenía hambre”, despejando cualquier posible teoría sobre familiares fallecidos, perritos muertos o las historias que los internautas creyeron. Pues, aunque Keanu Reeves sea una famosa estrella en todo el mundo, no deja de tener problemas cotidianes que podrían pasarle a cada uno de nosotros en algún momento.

La historia detrás del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él triste: Agencia: AP

Quizá haya sido solo un momento de descanso en un mal día, pero lo cierto es que el meme llegó a ser tan viral, que el mismo Keanu Reeves lo utilizó como parte de una escena de su comic ‘BRZKR’, la cual fue dibujada por Ron Garney, y que de hecho, será llevado a la pantalla de Netflix en forma de una película live-action, y un anime, aunque no se ha confirmado una fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos