Cine

La intensa película dramática en la que se conocieron Amber Heard y Johnny Depp

A pesar de que ahora protagonizan un de los juicios más polémicos de Hollywood, Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011, en un set de grabaciones

La intensa película dramática en la que se conocieron Amber Heard y Johnny Depp

La intensa película dramática en la que se conocieron Amber Heard y Johnny Depp - FilmDistrict (Cortesía)

Desde el pasado 11 de abril que se está llevando a cabo el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, en el que se ha recordado el inicio de su relación, cuando se conocieron en el set de grabaciones de una intensa película dramática estrenada en 2011, cuando inició su amor. 

Con tan solo un año de matrimonio, Amber Heard y Johnny Depp anunciaron en 2016 que se separarían, luego ella escribiría a The Sun para publicar un artículo sobre la violencia doméstica, en el que lo llamaron “golpeador de esposas”. En seguida, la carrera de Depp empieza a caer, perdiendo sus papeles en Disney y Warner Bros con ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.

Te podría interesar: Video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp

Pero todo comienza en 2011, cuando ambos actores protagonizaron ‘The Rum Diary’, una película dramática dirigida por Bruce Robinson, y protagonizada también por Aaron Eckart, Andrew Shaver, entre otros, en el que la historia adapta la novela del mismo nombre de Hunter S. Thompson.

Te podría interesar: Johnny Depp rechazó una de las mejores películas de terror 

Bajo el título en español de ‘Los diarios del ron’ en España, y ‘Diario de un seductor’ en Hispanoamérica, esta es la historia de Paul Kemp, interpretado por Johnny Depp, un periodista independiente que se encuentra en una crisis escribiendo para un periódico con poco alcance en el Caribe.

La historia de 'The Rum Diary' con Amber Heard y Johnny Depp

La historia sigue a Paul hasta conocer a Sanderson, quien lo lleva a meterse en un mundo lleno de amor, envidia, celos y mucho alcohol, aunque le advierten que Chenault, el personaje de Amber Heard, le podría arruinar la vida, pero él reacciona a tiempo, y no se deja engañar por sus garras.

Si bien la película no fue un gran éxito entre los usuarios, quienes la puntuaron en una media de 6 estrellas, en su taquilla le fue bastante bien. Y ahora que el jucio entre ambos actores, la ha puesto en la mira nuevamente, la puedes disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video. 

Ante la situación de ambos actores, ‘The Rum Diary’ ha gozado de una segunda vida gracias a los seguidores que quieren saber más sobre cómo fue la relación de Amber Heard y Johnny Depp desde sus inicios. Por lo que, es un buen punto de partida para conocer todos los antecedentes en el caso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos