Cine

La más larga de la saga Jurásica: ¿Cuántas horas dura Jurassic World: Dominion?

Jurassic World: Dominion será una película única, un título que tendrá una gran duración al presentar una trama que finalizará con la historia que inicio en 1993

Por Orlando Medina

- 18 de Mayo de 2022 - 09:11 hs
La más larga de la saga Jurásica: ¿Cuántas horas dura Jurassic World: Dominion?

La más larga de la saga Jurásica: ¿Cuántas horas dura Jurassic World: Dominion? - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

El mundo del cine está por recibir uno de los estrenos más esperados del 2022, se trata de ‘Jurassic World: Dominion’, una cinta qué ha generado una enorme emoción en millones de fanáticos de esta franquicia creada por Steven Spielberg, un filme que tendrá una trama única que apunta para ser un enorme éxito, la cuál será la película de mayor duración de toda esta saga.

Es importante mencionar que ‘Jurassic World: Dominion’ es especial debido a que es una producción que estará finalizando con la trama que inició en 1993 con ‘Jurassic Park’, un título que toma elementos de cada una de las cinco películas de esta franquicia para su trama, por esa razón, se ha confirmado que esté título tendrá una historia de larga duración.

Te puede interesar: ‘Jurassic World: Dominion’ te dice sí en tu ciudad hay dinosaurios

Universal Studios ha brindado algunos importantes adelantos sobre lo que presentará esta nueva película de ciencia ficción y acción, y recientemente este estudio reveló que esta esperada cinta contará con un metraje de nada menos que 146 minutos y 57 segundos, dicho de otro modo, 2 horas con 26 minutos y 57 segundos.  

Con esta duración, se trata de la película más larga de toda la saga de Jurassic Park, ya que no hay que olvidar que que, si bien es cierto la mayoría de las cintas de la saga superan dos horas, este título contará casi con media hora más de película, lo cual parece adecuado considerando que se trata del filme que dará fin a esta historia.

El estreno de ‘Jurassic World: Dominion’?

Sin duda, esta película es especial, y como señalamos se trata de un título que estará llegando muy pronto, ya que serán un par de semanas las que los fieles fanáticos de esta franquicia tendrán que esperar para poder disfrutar de la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, debido a que se ha revelado que ‘Jurassic World: Dominion’ será estrenada el 1 de junio del 2022. 

Te puede interesar: ‘Jurassic World: Dominion’ y todo lo que debes saber de su estreno en México

Es importante mencionar, que en ‘Jurassic World: Dominion’ los fans no solo estarán viendo de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en una nueva historia de dinosaurios, además, esta producción traerá de regreso a los icónicos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los protagonistas de la cintas de ‘Parque Jurásico’ (1993),  ‘El Mundo Perdido de Jurassic Park (1997), y ‘Parque Jurásico 3’ (2001).  

Esta cinta jurásica mostrará a los protagonistas de las últimas dos cintas de Jurassic World, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), enfrentando un gran reto que amenaza la existencia de los seres humanos en la tierra, debido a que los dinosaurios ahora vagan por el mundo, por lo que recurrirán a la ayuda de los protagonistas originales de la trilogía de Jurassic Park, Alan (Sam Neill), Ian (Jeff Goldblum) y Ellie (Laura Dern).  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos