Cine

La nueva imagen de ‘Thor: Love and Thunder’ confirma conexión con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Se ha revelado una nueva imagen de la película ‘Thor: Love and Thunder’ donde Natalie Portman se roba las miradas y además confirma la conexión con Wakanda.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 05:50 hs
La nueva imagen de ‘Thor: Love and Thunder’ confirma conexión con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La nueva imagen de ‘Thor: Love and Thunder’ confirma conexión con ‘Black Panther: Wakanda Forever’ - Marvel (Nación Flix)

Luego del esperado estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, Marvel Studios ya tiene todo listo para cautivar a los fanáticos con la llegada de ‘Thor: Love and Thunder’ para el mes de julio, y una nueva imagen promocional ha confirmado una conexión inesperada con la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

A través de redes sociales, la cuarta película de Thor se ha vuelto tendencia gracias a una nueva imagen de la cinta en donde la actriz Natalie Portman se roba las miradas gracias a su aspecto como la intrépida Mighty Thor, quien luce musculosa y bella, pero ella no es la única sorpresa de la revelación hecha por Marvel Studios.

Te podría interesar: Natalie Portman le dará un toque muy gracioso a ‘Thor 4’

A un lado de Natalie Portman en su regreso al UCM como Jane Foster, también se aprecia a la actriz Tessa Thompson como una versión mejorada de Valkiria, quien ahora es la reina de Nueva Asgard y tendrá un papel mucho más importante en esta cinta luego de su aparición en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Endgame’, pero hay un tercer personaje que pocos han notado.

Te podría interesar: ‘Thor 4’ podría tener crossover inesperado con Black Panther

En la nueva imagen promocional de ‘Thor: Love and Thunder’, donde aparece Natalie Portman y Tessa Thompson, también se puede ver la participación de la actriz Akosia Sabet, quien sale en la parte inferior derecha de la foto y luce un imponente traje, el cual indica que es alguien importante en la historia y de acuerdo con un fuerte rumor, será la encargada de darle vida a la diosa Bastet.

Hay que recordar que la película ‘Thor: Love and Thunder’ tendrá mucho que ver con la mitología y los dioses, pues la participación de Zeus está confirmada y el villano será Gorr el Carnicero de dioses, por lo que no es una gran sorpresa ver a Bastet, de modo que esta foto ya confirma la conexión con ‘Black Panther: Wakanda Forever’ gracias a este personaje.

Así conecta Thor: Love and Thunder’ con ‘Black Panther: Wakanda Forever’

De acuerdo con un rumor publicado meses atrás por The Cosmic Circus, la actriz Akosia Sabet aparece en ‘Thor: Love and Thunder’ como la diosa pantera Baset, quien ya ha sido nombrada en el UCM en la película ‘Black Panther’ y que tendría su regreso en la secuela programada para finales de 2022 que promete ser un gran éxito.

De momento hay muy pocos datos relacionados con el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ programado para el próximo 11 de noviembre de 2022, pero ya es seguro que tiene una conexión con ‘Thor: Love and Thunder’ gracias a esta nueva fotografía que promociona su llegada al cine para el próximo 08 de julio y seguro será un gran éxito en la taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos