Cine

La nueva película de Jon Stewart ‘Irresistible’, será estrenada en formato digital

Debido a la pandemia de coronavirus, el nuevo largometraje de Jon Stewart ‘Irresistible’, será lanzado en el mes de junio en formato digital.

Por Orlando Medina

-

Muchas producciones que estaban programadas para estrenarse en la salas de cine de todo el mundo durante el 2020, han sido reprogramadas debido a la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus, ese es el caso de ‘Irresistible’, el nuevo largometraje de Jon Stewart, el cual será estrenado en formato digital.

La nueva película de Jon Stewart ‘Irresistible’, será estrenada en formato digital. Foto: Cortesía/FocusFeatures

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Esta comedia estaba programada para llegar a la salas de cine de todo el mundo el próximo 29 de mayo, sin embargo el filme llegará bajo demanda en junio a las plataformas de Amazon, Apple, Google, entre otras.

Te puede interesar: ‘Volver al Futuro 2’ si fue censurado pero no por Netflix

La película es de las más esperadas por el público y es protagonizada por Steve Carell y Rose Byrne, quienes son acompañados de las actuaciones de Topher Grace, Natasha Lyonne, Mackenzie Davis y Will Sasso.

Presionar la imagen

Una comedia sobre la política

El filme se centra en un consultor político demócrata que ayuda a un ex Coronel retirado de la Marina a postularse a la alcaldía de una pequeña ciudad de Wisconsin. Sin embargo, la campaña no será nada sencilla, ya que tienen que vencer a la asesora del alcalde actual, quien ayuda al alcalde en su candidatura para una reelección del cargo.

La película llegará en formato digital, no obstante, se rumora que podría proyectarse en los cines a finales de junio.Serán las autoridades de salud quienes tengan la última palabra, ya que son quienes decidirán si es es seguro o no reactivar la industria del cine.

¿Te interesa ver el filme?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Próximos estrenos
  • Steve Carrell
  • Rose Byrne

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos