Cine

La nueva película de ‘Scream’ tendría un final alternativo para Dewey Riley 

‘Scream’ estrenó su más reciente película con el regreso de Ghostaface a Woodsboro, aunque los directores han revelado que Dewey Riley tenía un final alternativo 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Enero de 2022 - 13:50 hs
La nueva película de ‘Scream’ tendría un final alternativo para Dewey Riley

La nueva película de ‘Scream’ tendría un final alternativo para Dewey Riley - Cortesía (Paramount+)

Uno de los estrenos más recientes en salas de cine, es el de ‘Scream’, la nueva entrega de la franqucia de películas de terror que inició Wes Craven pero que ahora continúan Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Son ellos mismos quiénes ha revelado que esta historia tendría un final alternativo, en especial el destino de Dewey Riely, pero que al final, se quedó solo en la edición.  

De acuerdo con Cinépolis, los cineastas detrás de nueva entrega de ‘Scream’, habrían filmado un desenlace diferente para Dewey Riley por pedido de los productores, ya que ellos no se sentían muy cómodos con la forma en la que el personaje de David Aquerrete terminaba su participación en este filme. Aunque al final, siguieron la intuición de los directores y ese cierre se quedó solo para ellos.  

Te puede interesar: Nave Campbell está dispuesta a volver a otra película de Scream 

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett compartieron con la compañía de cine, alerta de spoiler, que la productora quería que el final de Dewey Riley permitiera que el personaje tuviera oportunidad de volver en posteriores entregas, si es que se sigue desarrollando la franquicia. Algo totalmente a lo que vimos en la película, ya que prácticamente, se convierte en una de las fatídicas víctimas de Ghostaface.  

Agregan que fue en el proceso de edición del filme, donde se replantearon seguir con el destino que ya tenían pensado para el personaje de David Aquerrete, o bien, cumplir con los deseos de la productora. Sin embargo, al final convencieron a los productores que continuar con la historia que ya tenían originalmente y que fue lo que terminamos viendo en la pantalla grande.  

“Solo para describir la escena, era una toma por encima del hombro detrás de Gale y Sid, de las piernas de un médico. No era realmente una toma realmente utilizable. ‘Toma’ es muy generoso”, comentó Bettinelli-Oplin.  

Scream podría volver con una sexta película de horror 

A pesar de que los directores no han confirmado que otra película este en desarrollo para la saga de ‘Scream’, hay muchas especulaciones sobre la posibilidad de esto ocurra y que la franquicia cinematográfica siga existiendo. Uno de los factores que dan pie a estas teorías es que Nave Campbell, la protagonista de la historia que interpreta a Sidney Prescott, ha confirmado que estaría dispuesta a volver solo si la nueva cinta cuenta con un buen guion.  

Por otro lado, el diseñador de los posters de la más reciente entrega de la saga, ha compartido en redes sociales que está “casi seguro” de que se hará otra producción sobre la historia de Ghostaface. Ahora, la ideal del final alternativo para David Aquerrete, da a entender que los productores estarían interesados en continuar con la historia del asesino en serie que aterroriza a toda la gente de Woodsboro.  

Te puede interesar: Origen de la máscara de Ghostface, el villano de Scream 

Lo cierto es que todavía no hay nada oficial por parte de los cineastas ni de Paramount Pictures, para definir que se harían otra entrega de este universo de horror. Por lo que habrá que ser pacientes si al final deciden darle seguimiento a esta franquicia, que se ha convertido en una de las más clásicas de su género junto a ‘Halloween’, que todavía tiene filmes por estrenar en los próximos años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos