Cine

La película ‘Sing 2’ contará con Pharrell Williams y Bono

Importantes talentos musicales se unen al elenco de la película animada ‘Sing 2’ entre ellos están el famoso productor y cantante Pharrell Williams y Bono, el líder de la banda U2.

Por Jared Solis

- 21 de Diciembre de 2020 - 13:30 hs
La película ‘Sing 2’ contará con Pharrell Williams y Bono

La película ‘Sing 2’ contará con Pharrell Williams y Bono - Especial (Cortesía)

En 2016 llegó a las salas de cine la película ‘Sing: ¡ven y canta!’ y actualmente se está trabajando en una secuela de esta divertida historia infantil llena de música y animales parlanchines. Esta secuela contará con distintos talentos de la música, entre ellos se han unido a la lista dos hombres muy exitosos de la industria: Bono y Pharrel Williams.

Ellos interpretarán a unos nuevos personajes que llegarán a la trama de la secuela para convivir con los personajes principales que aparecieron en ‘Sing’ en donde una nueva competencia de canto los hará unirse para montar una presentación magistral que pretende superar a la primera aventura de esta película.

Te podría interesar: Sonic llegaría a Netflix con su propia serie animada

Estos dos hombres son reconocidos en el mundo de la música y poseen un talento impresionante que harán de ‘Sing 2’ una nueva película con una historia alucinante y divertida que pintará una sonrisa en la cara de chicos y grandes. Y la cual se espera que llegue a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre de 2021.

Nuevos personajes

En la historia que se presentará en esta secuela de Illumination y Universal, llegarán a la pantalla nuevos animales que le darán un giro interesante a la trama musical. Y las voces de estos personajes serán interpretadas por algunos actores y actrices reconocidos.

Por ejemplo, Chelsea Peretti,  Halsey , Bobby Cannavale y Eric Andre quienes además compartirán la cabina de grabación con Letitia Wright, quien brincó a la fama luego de obtener un papel secundario en Marvel Studios y ahora se perfila para ser la protagonista tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Por su parte, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Matthew McConaughey, Nick Kroll y Taron Egerton regresan en sus papeles de la primer película y habrá que esperar unos meses para tener otras noticias al respecto pero por lo pronto ‘Sing 2’ se perfila para ser un éxito navideño del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Película animada
  • Sing
  • Próximos estrenos

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos