Cine

La película ‘Un pequeño favor’ tendrá una segunda parte con Blake Lively y Anna Kendrick

Luego de su gran éxito con la primera parte, ‘Un pequeño favor’ ha sido confirmada para presentar una secuela con las protagonistas Blake Lively y Anna Kendrick.

Por Jared Solis

- 15 de Mayo de 2022 - 15:33 hs
La película ‘Un pequeño favor’ tendrá una segunda parte con Blake Lively y Anna Kendrick

La película ‘Un pequeño favor’ tendrá una segunda parte con Blake Lively y Anna Kendrick - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutan de las películas de misterio y suspenso, puedes encontrar en Netflix la película ‘Un pequeño favor’, protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick, la cual tendrá una segunda parte en el cine con las mismas actrices frente a la pantalla grande, así se ha confirmado recientemente y la noticia ha sorprendido a las y los fanáticos.

Es importante destacar que ‘A simple favor’ no cuenta una historia que se quede en suspenso al final como para dar a entender que habrá una secuela, pero para sorpresa del público, se ha revelado que Blake Lively y Anna Kendrick estarán de regreso para continuar con la trama en un nuevo capítulo en sus vidas.

Te podría interesar: Blake Lively la actriz que siempre impresiona en la MET Gala

‘Un pequeño favor’ tuvo su estreno en cines en el año 2018 y es una de las últimas películas protagonizadas por la famosa actriz Blake Lively, quien destaca en el mundo de Hollywood y la moda, gracias a su gran belleza e icónico estilo, con el cual dejó al mundo impresionado en la MET Gala de 2022 al cambiar su vestido en plena alfombra.


Te podría interesar: Un pequeño favor, la película de comedia y misterio de Netflix

De acuerdo con Voge, ha sido el éxito que consiguió la producción de Lionsgate y Amazon Studios, lo que hizo que se confirmara una secuela para ‘A simple favor’ o ‘Un pequeño favor’ por su nombre en la traducción al español de Latinoamérica, por lo que se podrá ver una vez más a la actriz Blake Lively convertida en la elegante y misteriosa Emily Nelson.

‘Un pequeño favor’ es un éxito en Netflix

Luego de su estreno en las pantallas de cine en 2018, la película ‘Un pequeño favor’ llegó a Netflix en el 2021 y volvió a ser tendencia pues se posicionó en los primeros puestos del top 10 de popularidad y cautivó al público con su emocionante historia de misterio, seducción, suspenso y drama entre dos mujeres muy diferentes.

Además, la secuela no sólo volverá a llevar a Blake Lively y Anna Kendrick a la historia, sino que también estará de vuelta el cineasta Paul Feig, una vez más como el director de la cinta, de modo que hay sello de garantía de que esta nueva historia será un gran éxito y volverá a cautivar la taquilla con una trama inusual y desesperante.

De momento no existen detalles oficiales sobre esta segunda parte de ‘Un pequeño favor’ más allá de su confirmación, así que habrá que seguir esperando para conocer cuándo es que se planea que llegue a los cines y sobre qué se tratará la historia que protagonizan Blake Lively y Anna Kendrick, quienes hacen un gran equipo en pantalla.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos