Cine

La película de Tom Hanks en donde interpreta a 6 personajes

El talento de Tom Hanks se extiende en una amplia carrera de Hollywood, pero tan sólo en una película tuvo el papel de 6 personajes muy diferentes.

La película de Tom Hanks en donde interpreta a 6 personajes

La película de Tom Hanks en donde interpreta a 6 personajes - Especial (Especial)

En 2012 Tom Tykwer, en compañía de las hermanas Wachowski, quienes también dirigieron ‘Matrix’, llevaron a miles de salas cines una película protagonizada por un gran elenco, entre los talentos se encuentra Halle Berry, Hugh Grant y el reconocido Tom Hanks, quien tuvo la tarea de dar vida a 6 personajes diferentes.

Esta película se basó en una novela escrita por David Mitchell. Ambas obras fueron tituladas: ‘Cloud Atlas’ y también la puedes encontrar como ‘La red invisible’ y Hanks es uno de los protagonistas principales, a quien puedes ver en casi toda la película, la cual tiene una duración de casi 3 horas.

Te podría interesar: Para ver en pareja: 3 Películas románticas de Tom Hanks

En la trama de este filme, Tom Hanks derrocha talento al convertirse en 6 personas diferentes, pero hay que señalar que en ningún momento interactúan entre sí estos personajes, pues la historia de ‘Cloud Atlas’ viaja por varios saltos en el tiempo y en cada época hay personajes diferentes.

Te podría interesar: 6 películas de Tom Hanks basadas en hechos reales

Los saltos en el tiempo ocurren de manera aleatoria pero van tejiendo la historia general y el actor participa en cada una de las 6 épocas. En 1849 le da vida al Dr. Henry Goose, un ambicioso hombre que está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse con un gran tesoro.

Tom Hanks viaja por varias épocas

En el año 1936, Hanks interpreta al gerente de un hotel, en esta historia individual, él no tiene mucho protagonismo, pero su presencia es importante para conectar toda la trama. En el año 1973, le da vida a Isaac Sachs un científico que cruza su destino con uno de los personajes de Halle Berry.

Llegando al 2012, el actor se encarga de personificar a Dermot Hoggins, un excéntrico sicario que escribe un libro y quiere obtener la fama que merece pero su editor, Timothy Cavendish, le pone las cosas difíciles. Y más tarde, en el año 2144, una androide descubre una película antigua y al reproducirla se puede ver a Hanks como un actor que interpreta la biografía de Cavendish.

Cada caracterización de Tom Hanks es muy diferente a la otra. Foto: Especial.

Llegando al final de la película, que en realidad es el comienzo, esta historia individual tiene su propio salto en el tiempo, en donde Zachary, un hombre que vive en el año 2321, una vez más, cruza su destino con otro personaje de Halle Berry demostrando que la premisa de que el mundo está conectado a través del tiempo es correcta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Tom Hanks

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos