Cine

La película de comedia y acción con Gal Gadot junto a Isla Fisher

La talentosa Gal Gadot tiene otras películas en su repertorio además de ‘Wonder Woman’ y existe una comedia junto a Isla Fisher que pocos conocen.

Por Jared Solis

La película de comedia y acción con Gal Gadot junto a Isla Fisher

La película de comedia y acción con Gal Gadot junto a Isla Fisher - Especial (Especial)

Si eres un fan del gran talento que tiene Gal Gadot, entonces no puedes perderte esta película de comedia en donde se puede ver a la israelí en un papel muy diferente al de ‘Wonder Woman’ y además es acompañada de la inigualable Isla Fisher.

Esta original película lleva por nombre ‘Keeping Up with the Joneses’ o en español la puedes encontrar como ‘Espiando a los vecinos’ o ‘Las apariencias engañan’, y actualmente se encuentra disponible para renta en YouTube, Amazon Prime Video y Apple TV+ por 50 pesos mexicanos.

Te podría interesar: La película de Gal Gadot junto a Tom Cruise y Cameron Diaz

En esta película, Gal Gadot demuestra que puede interpretar otros papeles además del de la clásica superheroína del universo de DC cómics, pero también deja claro que el mundo de la acción es lo suyo y sabe perfectamente cómo manejar un arma, además de que, años atrás, fue parte de la Fuerza Armada Militar de su país natal.

Te podría interesar: La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

Sin embargo, en ‘Keeping Up with the Joneses’ el humor no se hace esperar y la historia dibuja una divertida aventura de dos parejas: por un lado están Karen y Jeff Gaffney, un matrimonio convencional que quieren socializar con sus nuevos vecinos Tim y Natalie Jones.

Pero la aventura comienza cuando se revelan poco a poco las verdaderas intenciones de los nuevos vecinos, quienes en realidad son un par de espías adiestrados en el combate y las armas que tienen una misión especial y terminan mezclando el trabajo con sus nuevos amigos en una serie de divertidas coincidencias.

Gal Gadot e Isla Fisher acaparan los reflectores

Cabe mencionar que los actores que aparecen en la cinta tambien juegan un papel importante en la historia, pero es inevitable decir que la trama se centra en los personajes de Gal Gadot y Isla Fisher, esto debido a su talento y a que ambas hacen un trabajo impecable.

Esta es una película de 2016, poco antes de que la increíble Wonder Woman fuera personificada por Gal Gadot, y también es una de las cintas que catapultó a la talentosa actriz y la comenzó a poner en la mira para otro tipo de películas de acción.

¿Te gustan las películas de Gal Gadot?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine