Cine

La película donde Machine Gun Kelly conoció a Megan Fox, es de las peores que ha visto

El novio de Megan Fox, el músico y rapero Machine Gun Kelly dijo que la película donde conoció por primera vez a la actriz es de las peores y una basura

Por Jorge Ruiz

- 28 de Julio de 2021 - 14:21 hs
La película donde Machine Gun Kelly conoció a Megan Fox, es de las peores que ha visto

La película donde Machine Gun Kelly conoció a Megan Fox, es de las peores que ha visto - Especial (Cortesía)

Una de las parejas de Hollywood que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas es la de la Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, quienes se conocieron durante el rodaje de la cinta ‘Midnight in the Switchgrass’, pero a pesar de compartir pantalla y de iniciar su romance en esta producción para el músico es una de las peores películas que ha visto.

Quizá valorar como una de las peores películas que has visto, a la cinta en la que apareces, no se una buena publicidad para la cinta, pero es verdad que habla muy bien de Machine Gun Kelly, quien no dudó de hablar del primer largometraje de Hollywood donde aparece él, su novia, y Bruce Willis, y mencionó que no está nada orgulloso de su trabajo.

Te podría interesar: Jonah Hex, la película de DC Comics con Megan Fox en HBO Max

Hace una semana la pareja no asistió a la premiere de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película donde protagonizan la historia junto a Bruce Willis, y algunos medios aseguraron que era debido al aumento de casos en el estado, pero ahora Colson, el nombre real de Machine Gun Kelly, ha comentado en redes sociales el motivo real de su ausencia.

Te podría interesar: Fans quieren a Megan Fox como una famosa villana de DC Comics

El músico dijo: “Si no hablo ni tuiteo sobre una película en la que apenas aparezco, es porque es una basura”, dijo en su Twitter personal, sobre la película en donde conoció a Megan Foz, su actual pareja, luego de que la modelo Lala Kent criticara a la pareja por no asistir al estreno de la película que dirigió su prometido, Randal Emmett.

Megan Fox sobre 'Midnight in the Switchgrass'

Por parte de Megan Fox, los comentarios sobre el thriller criminal protagonizado por Emile Hirsch y Bruce Willis, han sido bastante menos negativos. Aún así parece que la única razón por la que aceptó trabajar en el proyecto era porque sabía que iba a participar el músico: “Voy a ser sincera: fue solo un medio para un fin, conocer a Colson”.

Y agregó: “Yo sabía que él formaba parte del reparto, pero el universo me estaba diciendo: Hazlo, algo de esta experiencia resultará muy enriquecedor para ti. Cuando le conocí, supe al instante que era un alma con la que había viajado en el pasado, que teníamos una conexión propia de dos almas gemelas, y que había un propósito mayor detrás de todo ello”, dijo Megan Fox en entrevista.

En la misma línea, muchos de los sitios especializados dieron su veredicto sobre ‘Midnight in the Switchgrass’, los cuales para sorpresa de nadie, siguieron en la misma línea de negatividad que mencionó Kelly, destacando que es uno de los thrillers más interesantes de Bruce Willis y Megan Fox en toda su carrera, pero a pesar de eso, es genérico y superficial.

¿Te emociona esta película de Megan Fox junto a Bruce Willis?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos