Cine

La vez que Zac Efron actuó con Nicole Kidman y Mathew McConaghey

En 2012 se estrenó una de las mejores películas que cuenta con el protagónico de Zac Efron, pues a aparte de contar con Nicole Kidman y Mathew McConaghey en el reparto principal también compitió en el Festival de Cannes

La-vez-que-Zac-Efron-actuó-con-Nicole-Kidman-y-Mathew McConaghey

La-vez-que-Zac-Efron-actuó-con-Nicole-Kidman-y-Mathew McConaghey (Especial)

Una de las mejores películas en las que ha participado Zac Efron es ‘The Paperboy’, una cinta que además de contar con un elenco reconocido principalmente por Nicole Kidman y Mathew McConaghey logró competir en el Festival de Cannes de 2012 por la Palma de Oro.

Esta historia es algo diferente a las que solemos ver al chico que dio vida a Troy Bolton en High School Musical, ya que su trama es un poco más densa y profunda así como misteriosa. Acá no hay relatos de amor pero sí de deseo, no hay tristes despedidas si no más bien violentas. 

Te puede interesar: ‘The Lucky One’ y más películas románticas con Zac Efron

La trama va sobre la investigación de un asesinato en la que Zac Efron se ve inmiscuido porque su hermano periodista, interpretado por McConaghey, busca cubrir la nota. Ambos se ven con una mujer que está relacionada al homicidio, Kidman, y a partir de ahí las confusiones y problemas no paran para los dos hasta estar en riesgo mortal. 

La crítica a ‘The Paperboy’

A pesar de que muchos consideran a ‘The Paperboy’  una de las mejores obras en las que Zac Efron ha participado, la crítica especializada en cinematografía no piensa lo mismo. Con toda y la nominación en Cannes, no ha convencido a los expertos pues incluso en Rotten Tomaton solo obtiene un 50%. 

No obstante, quien sí obtuvo muy buena respuesta fue la actuación de la protagonista de ‘The Undoing’, Nicole Kidman. Uno de los argumentos es que supo darle vida a un personaje al que no está acostumbrada y que es totalmente diferente a la elegancia y pulcritud que suele crear frente a cámaras. 

La crítica quedó muy dividida pero sin dudas es una historia que logra entretener y cautivar, sobre todos para quienes son fanáticos de éstos famosos actores y actriz que desde hace mucho tiempo han posicionado su nombre en la industria del cine y la televisión. Actualmente esta cinta solo se encuentra disponible en Tubi de forma gratuita. 

¿Cuál de estos actores te gusta más?

Zac Efron 0%
Mathew McConaghey 0%
Nicole Kidman 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos