Cine

La polémica continúa: Amber Heard aparecería menos de 10 minutos en ‘Aquaman 2’ 

Warner Bros tendría planeado que el tiempo en pantalla de Amber Heard en ‘Aquaman y el Reino Perdido’ se reduzca a menos de 10 minutos en toda la película 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Mayo de 2022 - 12:26 hs
La polémica continúa: Amber Heard tendría 10 minutos menos en ‘Aquaman 2’ 

La polémica continúa: Amber Heard tendría 10 minutos menos en ‘Aquaman 2’  - Especial Nación Flix (AP | AFP | Warner Bros)

Tras varios años de pedir que Amber Heard fuera despedida de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ por la batalla legal que actualmente vive con Johnny Depp, Warner Bros no tendría en planes no sacarla de la película. Sin embargo, recientemente han surgido rumores respecto a la posibilidad de que la actriz aparezca menos de 10 minutos durante toda la secuela de la película sobre Arthur Curry. 

La youtuber Grace Randolph fue la que dio a conocer que Warner Bros., tendría planeado quitarle tiempo a Amber Heard en ‘Aquaman y el Reino Perdido’. Aunque es preciso mencionar que la también insider de Hollywood se ha referido a esta situación como meros rumores y que, hasta ahora, no está confirmado que la casa productora realmente vaya a hacer eso.  

Escuché que Amber Heard tiene menos de 10 minutos de tiempo en pantalla en ‘Aquaman y el Reino Perdido’”, escribió en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Amber Heard teme perder Aquaman 2 si Johnny Depp lo pide en juicio

Desde finales del 2020 comenzó a surgir el rumor de que Amber Heard podría perder su papel en ‘Aquaman 2’, el cual se ha hecho fuerte y luego débil a lo largo de todos estos años. Desde entonces, fans de DC Comics y en especial de Johnny Depp, han solicitado tanto a la compañía de cine de superhéroes como a WB, que la actriz sea despedida de la producción.  

Sin embargo, esto nunca ha sucedido e incluso en los primeros meses del 2021, cuando comenzó el rodaje de dicha película, Amber Heard confirmó que su papel en la cinta estaba seguro y posteriormente se filtraron varias fotos de la actriz con Jason Momoa en plena grabación. Es decir, nunca estuvo en riesgo de salir del proyecto a pesar de los rumores que surgieron sobre su despido. 

Lo cierto es que, tras las actualizaciones en la batalla legal que la actriz mantiene con Johnny Depp, las solicitudes para que sea despedida de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ se han intensificado nuevamente. Y, aunque no parezca que WB tenga en planes sacarla del elenco principal, el rumor de la insider sobre la posibilidad de que se le reduzca tiempo en pantalla resulta más creíble para algunos; aunque habrá que esperar por una confirmación al respecto.    

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’ 

En noviembre 2020, Johnny Depp perdió una demanda por difamación contra The Sun, por un artículo en el que lo definían como “golpeador de esposas” en relación al testimonio de violencia doméstica que dio Amber Heard durante aquella época. Tras el fallo del juicio y la polémica en el que era señalado como agresor de la actriz, el actor perdió contratos y entre ellos se destacó su salida de dos grandes franquicias: ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.  

Amber Heard y Johnny Depp en juicio por difamación realizado durante abril 2022. Foto: AP

Te puede interesar: ¿Por qué Amber Heard no fue despedida de 'Aquaman 2'?

La decisión molestó mucho a los fans de Johnny Depp y provocó que pidieran el mismo trato a Amber Heard, sobre todo el caso de Warner Bros, ya que ‘Animales Fantásticos’ y ‘Aquaman 2’ son parte de dicha casa productora. Los fans piden que la actriz salga de la película de superhéroes como trato “justo” a ambos intérpretes, pero hasta ahora, solo hay posibilidades de que el rumor sobre que se reducirá su tiempo en pantalla sea verdad.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos