Cine

La protagonista de ‘The Walking Dead’ que se convierte en una superheroína en ‘Eternals’

El fantástico elenco de ‘Eternals’ cuenta con varias caras conocidas, entre ellas una actriz que aparece en ‘The Walking Dead’ y está lista para salvar al mundo

Por Jared Solis

- 22 de Agosto de 2021 - 07:33 hs

La protagonista de ‘The Walking Dead’ que se convierte en una superheroína en ‘Eternals’ - Especial (Cortesía)

Desde que Marvel Studios anunció al elenco de ‘Eternals’, la audiencia quedó encantada con el trabajo de esta nueva historia, pues no sólo la famosa Salma Hayek y Angelina Jolie serán las protagonistas sino que también estará una de las protagonistas de ‘The Walking Dead’, la exitosa serie de AMC que ha conquistado la televisión durante años.

Se trata de Lauren Ridloff, una de las actrices más famosas de los últimos tiempos, pues ha demostrado que la sordera no es un impedimento para llevar una vida exitosa en el mundo del cine y la televisión, ya que también tuvo una participación en el reconocido largometraje ‘The Sound of Metal’, y luego de participar en el apocalipsis zombie más famoso, está lista para ser una superheroína.

Te podría interesar: Eternals responde a grandes preguntas de los fans de Marvel

En ‘The Walking Dead’, Lauren Ridloff le da vida a Connie, una de la sobrevivientes que se integró a la trama en las últimas temporadas, pero que enamoró al público por su gran valentía, además de presentar uno de los momentos más emotivos de la temporada 10, en donde se cree que muere, dejándole el corazón roto a Darryl y a Carol.

Te podría interesar: Angelina Jolie asegura que Eternals tiene un emotivo mensaje

Por otro lado, la misma actriz puso en pausa su trabajo en la pantalla de televisión para trabajar junto a la cineasta Chloé Zhao y un gran elenco en la película ‘Eternals’ en donde le dará vida a Makkari una de las nuevas superheroínas de Marvel, con increíbles poderes al igual que sus compañeros y un gran cariño por los seres humanos y su hisotria.

En ‘Eternals’ los personajes cuentan con grandes habilidades y superpoderes, pero cada uno de ellos estará centrado en una destreza, como por ejemplo Thena, interpretada por Angelina Jolie, será una maestra en las armas; Ikaris, a quien da vida Richard Madden, será una especie de Superman. Y en el caso de Lauren Ridloff, será una experta en la supervelocidad.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’ en el cine?

Lauren Ridloff estará de regreso en la pantalla a partir del 22 de agosto, con el estreno de la última temporada de ‘The Walking Dead’, en donde contará una nueva historia como una de las sobrevivientes favoritas de los fans, y en noviembre se convertirá en una de las nuevas superheroínas del UCM con grandes poderes y una producción prometedora.

‘Eternals’ tiene su estreno programado para el próximo 05 de noviembre en las salas de cine, por lo que faltan unas cuantas semanas antes de poder conocer la nueva historia que perseguirá a los superhéroes a través de todo el mundo, con una importante misión para salvar a la humanidad de un inminente fin, y para lograrlo sólo tendrán 7 días.

¿Te emociona el estreno de Eternals?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos