Cine

La rabia llevada a otro nivel: Películas dramáticas con increíbles actuaciones

El coraje, enojo y la rabia, son sentimientos que pocos actores pueden transmitir, pero en estas películas dramáticas verás qué es una buena actuación

La rabia llevada a otro nivel: Películas dramáticas con increíbles actuaciones

La rabia llevada a otro nivel: Películas dramáticas con increíbles actuaciones - Especial (Cortesía)

La capacidad de los actores y actrices de Hollywood de transmitir cualquier sentimiento con sus interpretaciones a veces se da por sentado, pero hay increíbles actuaciones que en una escena es lo único que notas. Estas películas dramáticas llevan la rabia a otro nivel con secuencias en donde la historia ha sido tan tensa que ha llevado a sus personajes hasta ese punto de quiebre. 

Y es que escenas en las que los protagonistas se enojen hay muchas, y en cualquier cinta, pero con estas películas dramáticas entenderás el rol de una buena dirección de actores. Cabe aclarar que la disponibilidad de estos títulos está sujeta a cada región y también a las diferentes plataformas de streaming.

Te podría interesar: Emocionales películas basadas en hechos reales que no debes perder

Prisioners 

En ‘Prisioners’ de Denis Villeneuve conocemos a Keller Dover, interpretado por Hugh Jackman, y padre de familia que ha perdido a su hija y su mejor amiga, y que ante la impotencia de no avanzar nada en el caso, decide tomar la justicia por sus propias manos, y llevar al único sospechoso a un lugar en donde nadie puede escuchar sus lamentos, para intentar sacarle el paradero de la pequeña. Disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Películas dramáticas sobre el holocausto no tan famosas pero necesarias de ver

Brother 

Dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal, ‘Brothers’ cuenta la historia de dos hermanos, uno de ellos que se va a la guerra, y que es declarado desaparecido en Afgánistn, pero al regresar se da cuenta de que su esposa está teniendo un amorío con su hermano, y comienza una escena en donde le comienza a reprochar todo lo que hizo por ella. 

The Master 

‘The Master’ del director Paul Thomas Anderson tiene un increíble reparto liderado por Joaquin Phoenix, Phillip Seymour Hoffman, Amy Adams y Jesse Plemons. El personaje de Phoenix, un veterano de la Marina, tiene una escena en donde su inestabilidad de hace presente dentro de los barrotes de su encierro, en donde comienza a destrozar todo. Disponible en YouTube.

Nightcrawler 

La tercera película en la que aparece Jake Gyllenhaal de la lista es ‘Primicia Mortal’ del director Dan Gilroy, donde Louis Bloom es un chico sin empleo que comienza a trabajar como reportero de accidentes y sensacionalismo. Ante la frustración que le ha traído este trabajo, tiene una escena en el baño en donde saca todo su enojo frente y destroza el espejo. Disponible en HBO Max.

Whiplash 

Y para finalizar tenemos ‘Whiplash’, el drama musical del director Damien Chazelle en el que conocemos a Andrew Neiman, interpretado por Miles Teller, un baterista de jazz que constantemente es presionado por su profesor del conservatorio de música (J.K. Simmons). La escena llega hacia la mitad de la película, cuando el chico no para de entrenar hasta sangrar. Disponible en Amazon Prime Video. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos