Cine

La razón por la que Dwayne Johnson pone en riesgo a Jumanji 3

La tercera entrega de Jumanji presentaría complicaciones por las peticiones de Dwayne Johnson que, que superaría a Robert Downey Jr en Avengers: Endgame   

Por Karen Magallanes

- 10 de Enero de 2021 - 13:00 hs
La razón por la que Dwayne Johnson pone en riesgo a Jumanji 3

La razón por la que Dwayne Johnson pone en riesgo a Jumanji 3 - Especial (Foto: Cortesía)

Quién pensaría que después de ser uno de los luchadores más odiados por el público de la WWE, Dwayne Johnson se convertiría también en uno de los más profesionales y competitivos en el cuadrilátero, y eso le ayudaría a dar un salto al mundo de Hollywood para ser uno de los actores más exitosos de la industria cinematográfica.

Habría sido difícil pensar que en el cine encontraría un futuro mucho mejor y con más ganancias de las que tuvo en su estancia en la WWE, aunque no ha sido el único luchador con una carrera prometedora, pues compañeros como John Cena (El Marín) también han sido protagonistas de éxitos en taquilla y la pantalla chica.

Te puede interesar: El pasado de Dwayne Johnson: 7 dólares y un colchón en la calle

The Rock, como es conocido Dwayne Johnson en el medio del espectáculo, ha conseguido ser por dos años consecutivos (2019/2020), el actor mejor pagado de Hollywood y uno de los más influyentes de la industria, y sería precisamente esta razón la que pondría en riesgo la entrega de Jumanji 3.

Te puede interesar: El poder de Dwayne Johnson en Hollywood por encima de Vin Diesel

Si bien, el protagonista de Jumanji: The Next Level tuvo gran éxito con esta película y eso aparentemente garantizaría el futuro de la franquicia, la realidad podría ser diferente. Resulta que el actor, según rumores, estaría pidiendo más dinero del que se le ofrece para realizar Jumanji 3, aunado a su buen trabajo.

The Rock y Sony Pictures no han dicho nada sobre Jumanji

Daniel Richtman segura que la petición de Dwayne Johnson ha puesto en un aprieto severo a la producción de la tercera entrega de Jumanji, y es que La Roca pide incluso más dinero que el que recibió Robert Downey Jr en su participación como Iron-Man en Avengers: Endgame, o al menos es un salario bastante similar.

Downey recibió por Avengers: Endgame aproximadamente 75 millones de dólares por la película, considerando las ganancias en taquilla, y el problema para Jumanji, sería que si un sueldo similar se destinara a Dwayne no habría estabilidad, ya que en la entrega pasada recibió 23.5 millones de dólares en los que no se incluyen las ganancias porcentuales de taquilla.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si Sony Pictures, la productora a cargo de la cinta fílmica, está intentando llegar a un acuerdo con la ex estrella de la WWE para garantizar su protagonismo en la franquicia de Jumanji. Sin embargo, algo que pone a temblar a los conocedores, no es lo que pide, sino lo que sucedería.

Basta recordar y reconocer que, las ganancias obtenidas por Jumanji: Welcome to the Jungle y The Next Level, fueron bien recibidas por el público y las películas tuvieron buenas ganancias, pero si hacemos una comparación con lo obtenido en Endgame, no se podrían igualar las cantidades destinadas al sueldo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos