Cine

La razón por la que Gal Gadot salió de ‘Rápidos y furiosos’

Gal Gadot encarnó a Gisele para la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, formando parte del equipo de Vin Diesen, pero sorpresivamente el personaje fue sacado de la trama a pesar de haber tomado fuerza

Por Karen Magallanes

- 21 de Diciembre de 2020 - 12:40 hs
La razón por la que Gal Gadot salió de ‘Rápidos y furiosos’

La razón por la que Gal Gadot salió de ‘Rápidos y furiosos’ - MARIA ANTONIETA DE LA ROSA BENITEZ (Foto: Cortesía)

Gal Gadot comenzó su participación en la saga de ‘Rápidos y furiosos’ en la cuarta entrega, cuando el personaje de Gisele Yashar fue introducido a la franquicia, para ocupar uno de los papeles que se convertiría tan importante como el de Vin Diesel (Dominic), y a pesar de ganarse el cariño de los fanáticos repentinamente fue sacado de la trama.

Desde la aparición de Gisele en ‘Rápidos y furiosos 4’, Gal Gadot comenzó a adquirir más fama, puesto que la franquicia de acción estaba en su máximo punto de popularidad, y para la sexta entrega, su personaje era uno de los más queridos, por lo que nadie se explicaba su salida del reparto y la poco agraciada historia con la que se despidió.

Te puede interesar: La vez que Gal Gadot grabó con Maroon 5 y Cardi B

Fue en la sexta película cuando Gisele murió, en medio de una escena que poco logró convencer al público, cuando el equipo de Toretto intentó detener el avión con tripulación de Owen Shaw (Luke Evans), la chica disparó a los villanos que estaban por matar a Han, y después saltó, impactando contra el suelo.

La razón por la que Gal Gadot salió de ‘Rápidos y furiosos’. Foto: Cortesía 

¿Suficiente para un personaje principal? Nadie podía aceptar un final de ese tipo, por lo que se especulaba que Gis podría estar de vuelta en las próximas entregas, pero eso nunca sucedió. Y ahí comenzaron a surgir un sinfín de teorías que aludían a los próximos proyectos de la actriz israelí.

¿El regreso de Gisele a ‘Rápidos y furiosos 9’?

En su momento, Sensacine explicó a través de un artículo que, la también es Miss Israel, no era considerada un personaje indispensable para la franquicia, ya que a pesar de la popularidad que con Gisele gozaba, no era una actriz famosa hasta ese momento, sin imaginar lo que vendría después.

La salida de Gal Gadot, también se atribuyó a que la franquicia intentaba recuperar el poder de la historia y seguir teniendo a Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza del equipo, pero a su vez, eliminando personajes importantes para dejar en claro que en nadie era realmente intocable dentro de la historia.

Luego de la muerte de Gisele y la despedida de Gadot del reparto de ‘Rápidos y furiosos’, la exmodelo tuvo la oportunidad de debutar como Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El origen de la justicia, para después abrirse paso con Patty Jenkins para interpretar a la superheroína en una película en solitario Wonder Woman (2017), y luego protagonizar la secuela Wonder Woman 1984 estrenada en 2020.

Y a pesar de todas las especulaciones que rodearon el retiro de Gal de la saga fílmica, Gisele estaría de regreso en ‘Rápidos y furiosos 9’ que espera estrenarse en 2021 en las salas de cine, y ahora tendría más peso, dada la fama de la que goza actualmente la actriz.

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos