Cine

La razón por la que Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

El actor de ‘Deadpool’ pidió a Marvel que no quiere compartir el set de grabaciones con Scarlett Johansson, pero, ¿cuál es la verdadera razón detrás?

La razón por la que Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

La razón por la que Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson - Especial (Cortesía)

Desde que Disney compró a Fox, muchos de los personajes y superhéroes ahora son propiedad de la empresa, y con ellos los derechos para que algunos puedan convivir en el futuro del UCM, pero esto contrario a la emoción de los fans, solo preocupó a Ryan Reynolds, quien no quiere trabajar con Scarlett Johansson, y tiene su razón detrás.

En el futuro del UCM se planea la tercera parte de ‘Deadpool’, y dado que hasta hace unos meses se desconocía cómo y cuándo los personajes de FOX se unirían a este universo cinematográfico, Ryan Reynolds se preocupó que en la cinta de su personaje o en las siguientes películas de Marvel se tuviera que cruzar con la protagonista de ‘Black Widow’.

Te podría interesar: Ryan Reynolds altera su cuerpo en divertido avance de Free Guy

Algunos recordarán que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson mantuvieron una relación de 3 años durante el 2008, y 2011, para después finalizar su relación en buenos términos, y aunque mantienen una relación profesional pacífica y amable, el actor de ‘Free Guy’, no quiere compartir pantalla de ninguna manera con su ex-esposa en el futuro.

Te podría interesar: Disney habría vetado a Scarlett Johansson de Marvel Studios

De acuerdo con las especulaciones de Daniel Richtman, un famoso insider de Hollywood, Ryan Reynolds manifestó no querer trabajar con Johansson para evitar que los fanáticos iniciaran rumores falsos, o maliciosos en redes sociales, así como para dejar atrás a los paparazzis que en algún momento pusieron en peligro su relación de pareja.

El motivo de la separación de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

En aquel entonces un gran escándalo rodeó a la pareja de actores, pues muchos medios aseguraron que el motivo de su separación era que Reynolds había tenido otra relación, y le había engañado a su pareja. Posteriormente fuentes cercanas a Marvel informaron que el actor no quiere trabajar con Johansson por su incómodo pasado, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Incluso se dice que si en algún momento fueran a cruzar proyectos en Marvel, su trabajo y los personajes podrían verse perjudicados por distraer la atención y revivir la polémica de su pasado. Lo cierto es que la actriz de ‘Lucy’ mencionó desmintió que se hubieran separado por infidelidad, y que solamente es complicado ser pareja de otro actor en Hollywood.

Aunque en Marvel las posibilidad de que se vean las caras es sumamente baja debido a la muerte del personaje de Scarlett Johansson en ‘Avengers: Endgame’, otros proyectos podrían juntarlos. O teniendo en cuenta la naturaleza cómica de ‘Deadpool’, es posible que veamos alguna referencia a la relación entre la actriz y Ryan Reynolds en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Ryan Reynolds
  • Scarlett Johansson
  • Marvel Studios

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos