Cine

La razón por la que Sony no estrenará Venom hasta que la situación mejore

La empresa de entretenimiento de Sony ha anunciado que no estrenará Venom, Spider-Man 3, Cazafantasmas o Uncharted hasta que la situación de la pandemia mejore, por lo que es posible que todas sus fechas de estreno cambien.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Septiembre de 2020 - 11:16 hs
La razón por la que Sony no estrenará Venom hasta que la situación mejore

La razón por la que Sony no estrenará Venom hasta que la situación mejore (Cortesía / Sony)

Tenemos una noticia no tan buena para los fanáticos de los cómics que esperaban algunos de los grandes estrenos de las películas de Spiderman, Venom, Cazafantasmas o Uncharted las cuales peligran y se retrazan sus estrenos hasta que la situación mejore, Sony no se la jugará.

Sony Pictures no quiere tomarse las cosas a la ligera y no estrenará ninguna de sus grandes películas que están destinadas para su llegada a la pantalla grande hasta que la situación de la pandemia de Covid-19 mejore y sea viable económicamente para su desempeño en taquilla. 

"No cometeremos el error de poner una película muy, muy cara, de 200 millones de dólares en el mercado hasta que estemos seguros de que los cines abrirán y operarán a una capacidad significativa", declara el portavoz de Sony Pictures Tony Vinciquerra.

Te podría interesar: Spiderman 3 podría mostrar a un integrante de los nuevos Avengers

Esto afectará a los próximos grandes estrenos de Sony, que incluyen Cazafantasmas Más Allá, Morbius que llegará hasta marzo de 2021, Uncharted tiene su estreno planeado para julio de 2021 y Spider-Man 3 podría llegar a los cines en noviembre de 2021. Aunque si la situación no mejora en los próximos meses es posible que todas estas fechas cambien.

Sin lugar a dudas el cine es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus. Y si hay en juego millones de dólares, aún más. Todos los grandes estrenos desde marzo han sido retrasados, y ninguno ha podido estrenarse todavía... con excepción de Tenet, que decidió aventurarse con la reciente reapertura de cines.

Warner Bros intentó estimular la taquilla en los mercados donde los cines ya estaban abriendo, con la película de Christopher Nolan. Y a pesar de los buenos resultados en algunos mercados internacionales, a nivel doméstico en los Estados Unidos, los resultados han sido peor de lo esperados: solo 20 millones de dólares en su primer fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos