Cine

La secuela de ‘Black Panther’ comenzará grabaciones en julio

Ahora que Chadwick Boseman no protagonizará la secuela de ‘Black Panther’ existe mucha intriga alrededor de esta película de Marvel, la cual comenzará a grabarse en julio del próximo año.

Por Jared Solis

- 21/11/2020 11:00

La secuela de ‘Black Panther’ comenzará grabaciones en julio - null (Foto: Especial.)

Marvel Studios tiene varios proyectos en puerta, desde series originales de Disney+ hasta distintas películas pertenecientes también al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Uno de estos proyectos es la segunda parte de ‘Black Panther’ la cual, por obvias razones, ya no será protagonizada por Chadwick Boseman, sin embargo comenzará su rodaje en Julio del 2021.

Esta película puso en pausa su preproducción no sólo por la pandemia sino por la terrible noticia que conmocionó a toda la producción de Marvel, ya que muy pocas personas estaban al tanto de la situación en la que vivía el protagonista. Y tras su fallecimiento, el trabajo quedó en pausa para decidir cómo se escribirá la nueva historia de este súper héroe.

Te podría interesar: Qué va a pasar con 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Por lo que de momento se sigue trabajando formalmente en la preproducción, y seguirá así un semestre más, hasta que todo esté listo y se puedan comenzar a grabar las escenas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, todo está preparado para que en julio del 2021 la producción comience su rodaje en Atlanta.

El destino de T’Challa

Es importante resaltar que la historia del UCM también se verá afectada por el fallecimiento de Boseman, por lo que se le hará un homenaje en la secuela de ‘Black Panther’ y circula el rumor de que la producción usará tecnología innovadora para hacerle aparecer en pantalla en las primeras escenas en donde caerá en batalla.

Una vez que esto suceda, la historia de la película se centrará en el surgimiento de un nuevo Pantera Negra que se encargue de proteger a Wakanda y tome el manto del súper héroe. Presumiblemente podría tratarse de Michael B. Jordarn, el hombre más sexy vivo del 2020, según la revista People.

Y es aquí donde comienza la gran incógnita, ya que también se ha filtrado el rumor de que la hermana de T’Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright, será la encargada de quedarse con el legado de ‘Black Panther’ pero habrá que esperar a que Marvel Studios sorprenda con su elección oficial y decisiva.

¿A quién prefieres como Pantera Negra?

Michael B. Jordan 0%
Letitia Wright 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine