Cine

La secuela de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ incluiría al inolvidable spidey de los 90

La película animada de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ logró en una cinta lo que Marvel no ha podido en 3, reunir a diferentes arácnidos en la misma cinta

Por Jorge Ruiz

-
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 incluiría al spidey de los 90

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 incluiría al spidey de los 90 - Especial (Cortesía)

Los rumores sobre ‘Spider-Man’ no paran, y ahora le toca a su exitosa versión animada ‘Into the Spider Verse’ o en español, ‘Un Nuevo Universo’, de la cual se dice que podría incorporar otro trepamuros más a su ya extenso elenco de superhéroes, y sería el mismo ‘Hombre-Araña’ de la serie de los años 90 a quien veríamos nuevamente en esta entrega.

La primer película de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ estuvo a cargo de Sony, y rápidamente fue aclamada por los fans del personaje como una de las mejores entregas del arácnido, incluso llegando a las premiaciones de los Óscar. Y es que no solo presentó una historia diferente del ‘Hombre Araña’, sino que además lo hizo con un chico poco conocido, Miles Morales.

Te podría interesar: Reveladoras fotos del set de ‘Spider-Man 3’ hacen referencia al Capitán América

De acuerdo con información de That Hashtag Show, el actor de voz de Spider-Man o Peter Parker en la serie animada de los 90, Christopher Daniel Barnes, está en pláticas finales con Sony para regresar con su personaje en la secuela ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo 2’. Este nuevo rumor también menciona que serían  un par de escenas clave en las que participa el actor.

Te podría interesar: ¿Tobey Maguire confirmado en Spider-Man 3? Actor de doblaje revela su participación 

Este fuente asegura que la participación de Barnes sería un tanto especial, pues solo tendría un pequeño cameo, y que además, se intentaría imitar el estilo de animación de la serie original estrenada en 1994 para darle un toque distintivo al personaje. Así como se hizo con Miles Morales en el videojuego de Insomniac Games de ‘Spider-Man’ de 2018.

Recordemos que Christopher Barnes prestó su voz al amigable vecino ‘Hombre Araña’ en la serie animada a lo largo de 65 capítulos, aunque no fue su única participación con el personaje, pues también apareció posteriormente en el mismo papel en distintas series animadas y múltiples juegos, como lo fueron las primeras entregas del superhéroe para la primer consola de Sony, el PlayStation One.

Cabe mencionar que este Spider-Man no será el único nuevo que veremos en esta secuela, pues como se dejó ver en la escena post-créditos de la primera parte, se pudo ver durante unos segundos al Hombre Araña de Miguel O’Hara, conocido como ‘Spiderman 2099’ quien también fue creado por el legendario Stan Lee y su fiel compañero Steve Dicko.

¿Te emociona la nueva película de Spiderman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine