Cine

La tenebrosa película de terror que no te puedes perder en el cine este fin de semana

Si te gustan las películas de terror y quieres disfrutar de una historia tenebrosa, maligna y muy intensa, no te puedes perder el estreno de este fin de semana.

Por Jared Solis

- 18 de Febrero de 2022 - 10:15 hs
La tenebrosa película de terror que no te puedes perder en el cine este fin de semana

La tenebrosa película de terror que no te puedes perder en el cine este fin de semana - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutan del miedo extremo y el horror religioso, llega a la pantalla grande una nueva película de terror que promete hacer gritar a todo el mundo con sus emocionantes escenas y su impactante historia, así que no te la vas a querer perder pues además es la excusa perfecta para salir de casa este fin de semana.

Entre las películas de exorcismo y terror religioso, hay muchas que se han ganado el corazón del público como por ejemplo ‘El Conjuro’, ‘El Rito’ o incluso ‘Ruega por nosotros’, esta última disponible en la lista de posibles ganadoras al Premio Oscar 2022 en la categoría “La Favorita de los Fans” y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan.

Te podría interesar: ‘El exorcismo de Dios’ llega al cine este fin de semana

Desde el 17 de febrero, ha llegado al cine la película ‘El Exorcismo de Dios’ la cual cuenta una historia intensa desde la perspectiva de un sacerdote que debe afrontar su oscuro pasado cuando el maligno pone a prueba su fe en Jesucristo, quien se le aparece como nunca antes lo has visto: poseído por un demonio.

Te podría interesar: ‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021

Esta es una película de terror religioso que fue una de las favoritas en el Fantastic Fest de 2021 donde tuvo una proyección y vendió todos sus boletos en tan sólo 5 minutos, pues es una prometedora producción que seguramente se convertirá en un éxito en taquilla y será muy bien recibida por el público en general y la crítica.

Cabe destacar que el año pasado, Fede Álvarez, director de ‘No Respires’, señaló el trabajo de esta producción como “depravada y demente”, dejando claro que no es cualquier película de terror, lo cual emociona a muchos fans del género y razón por la que vale la pena darle una oportunidad este fin de semana en el cine.

Una historia blasfema y tenebrosa

El estreno de ‘El Exorcismo de Dios’ por fin ha llegado tras una larga espera, y ya puedes ir al cine para disfrutar de su poderosa historia en donde el demonio se burla de la fe cristiana y pone a prueba a un sacerdote, quien debe tener el valor de afrontar su pasado para poder salir con vida de una tenebrosa situación en donde los demonios se enfrentan cara a cara contra él.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia sigue a “un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio” por lo que su trama promete una clásica aventura de película de terror religioso, que puedes ir a ver este fin de semana y quedará varios días en cartelera por si quieres repetir la experiencia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos