Cine

Lady Gaga no reemplaza a Margot Robbie como Harley Quinn, son versiones diferentes 

La cantante Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en ‘Joker 2’, pero eso no significa que reemplaza a Margot Robbie en el Universo Extendido de DC Comics 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Agosto de 2022 - 16:34 hs
Lady Gaga no reemplaza a Margot Robbie como Harley Quinn, son personajes diferentes 

Lady Gaga no reemplaza a Margot Robbie como Harley Quinn, son personajes diferentes  - Especial Nación Flix (AFP | DC Comics)

Recientemente se dio a conocer que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en ‘Joker 2’, la secuela de la exitosa película de Todd Phillips con Joaquín Phoenix como El Guasón. La revelación causó inquietud en algunos fans, quienes asumieron que, con este fichaje, la cantante se quedaría con dicho personaje para siempre, desplazando a Margot Robbie por completo...pero no es así. 

La actriz Margot Robbie es quien interpreta a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC Comics, al haber aparecido en diversas películas de este mundo de superhéroes como dicho personaje: ‘Suicide Squad’ (2016), ‘Birds of Prey’ (2020) y ‘The Suicide Squad’ (2021). Es quien da vida a la psiquiatra, amante y cómplice del Guasón dentro del UEDC, que, a su vez, es interpretado por Jared Leto.   

Te puede interesar: Lady Gaga confirma participación en Joker 2 como Harley Quinn

Tanto por su caracterización como por su actuación, Margot Robbie se ha convertido en la actriz de Harley Quinn favorita del público. Es por ello que la revelación de que Lady Gaga tomará dicho papel en ‘Joker 2’ ha tomado por sorpresa a mucho y los ha confundido un poco, pero ojo, se tratan de dos versiones diferentes del mismo personaje y ninguna reemplaza a la otra.  

Mientras que Margot Robbie sigue siendo Harley Quinn en el UEDC; Lady Gaga solo interpreta a dicho personaje en la historia en solitario del Joker de Joaquín Phoenix y Todd Phillips que nada tiene que ver con el mundo de superhéroes creado por DC Comics y Warner Bros desde hace un par de años.  

Prácticamente, todavía hay posibilidad de que Margot Robbie vuelva a interpretar a Harley Quinn en algún otro proyecto del UEDC; mientras que Lady Gaga solo aparecería en algo que tiene relación con la película de ‘Joker’ y que no tiene ningún vínculo con el mundo de superhéroes al que también pertenece el poderoso equipo de ‘La Liga de la Justicia’.  

Lady Gaga será Harley Quinn en 'Joker 2', pero ¿Qué pasa con Margot Robbie?

Mientras que Lady Gaga tiene un futuro en el cine como Harley Quinn gracias a 'Joker 2', la participación de Margot Robbie con el mismo papel pero en el UEDC es desconocida. Después de que protagonizara 'The Suicide Squad' junto a John Cena, Idris Elba y muchos más, no se ha hecho alguna mención de qué sigue para ella en éste mundo de superhéroes. 

Te puede interesar: Margot Robbie podría ser Harley Quinn de nuevo: James Gunn deja abierta la posibilidad 

Se han dado rumores sobre que podría protagonizar una posible película sobre 'Sirenas de Gotham', pero hasta hasta ahora no hay nada oficial ni confirmado. Además, la actriz está actualmente concentrada en otros proyectos como 'Barbie', 'Oppenhaimer', y muchas más producciones que tiene por estrenar.

Además, actualmente el UEDC se encuentra en medio de un caos por la restrutuación que se realiza gracias a la fusión de Wanrer Bros con Discovery, por lo que es posible que el futuro de éste mundo se tenga que evaluar durante los siguientes meses. Así que, de momento, el papel de Margot Robbie como Harley Quinn está en total pausa. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos