Cine

Lady Gaga y Willem Dafoe podrían salir en ‘Joker 2’ junto a Joaquin Phoenix como el villano de DC

La secuela de ‘Joker’ llevará una vez más a Joaquin Phoenix a la pantalla grande quien podría compartir trabajo con Lady Gaga y Willem Dafoe.

Por Jared Solis

- 04 de Febrero de 2022 - 07:15 hs
Lady Gaga y Willem Dafoe podrían salir en ‘Joquer 2’ junto a Joaquin Phoenix como el villano de DC

Lady Gaga y Willem Dafoe podrían salir en ‘Joquer 2’ junto a Joaquin Phoenix como el villano de DC - Nación Flix (Agencia AFP)

El mundo de los superhéroes en el cine es uno de los más cotizados del momento y grandes estrellas buscan entrar de alguna forma tanto en Marvel como DC por lo que no sorprendería que un reconocido actor como Willem Dafoe pueda participar en otra película de este tipo y hay rumores que lo llevan junto a Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’ junto a Lady Gaga.

Luego de su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, Willem Dafoe sorprendió a las y los fans de Marvel con una interpretación frenética que hizo a muchos pensar en que podría convertirse en un gran Joker en DC, y por su parte el actor asegura que la idea no es tan alocada y le gustaría darle vida a una versión de este famoso villano.

Te podría interesar: Willem Dafeo querría ser un impostor del Joker de Joaquín Phoenix

En entrevista para GQ dijo: “si tuvieras el 'Joker' de Joaquin Phoenix y luego tuvieras a alguien que imitara o hiciera una imitación de lo que él hacía. He fantaseado con eso”, dejando claro que estaría dispuesto a tener una breve participación en ‘Joker 2’ aunque de momento esto no ha sido confirmado de forma oficial.

Te podría interesar: Willem Dafoe responde a quienes lo quieren ver como el Joker

Willem Dafoe podría ser el nuevo Joker de DC. Foto: Nación Flix/Agencia/Especial

Por otro lado, la actriz y cantante Lady Gaga ha comenzado a expandir su carrera en el séptimo arte por lo que no sería gran sorpresa verla en un papel importante junto a Joaquin Phoenix, ya que ha logrado colarse en grandes producciones junto a reconocidas estrellas de Hollywood en el pasado y reciente información asegura que tendrá un rol importante en esta secuela.

De acuerdo con el insider Deuxmoi, la cantante Lady Gaga habría sido elegida por el director de ‘Joker 2’ para representar un papel importante en la pantalla junto a Joaquin Phoenix, por lo que le daría vida a un personaje dentro del Asilo Arkham, aunque de momento no se ha confirmado de forma oficial y habrá que seguir esperando pues esta película de DC tiene programado estrenarse hasta el 2023.

Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn

Es bien sabido por los fans que el gran universo de DC se divide en diferentes mundos del multiverso, por lo que pueden existir diferentes versiones del mismo personaje como en el caso de Batman, de modo que al escuchar que Lady Gaga podría ser un personaje importante en la vida del Joker que interpreta Joaquin Phoenix, muchos fans no han dudado en imaginarla como una Harley Quinn distinta a la versión de Margot Robbie.

Joker y Harley Quinn son dos de los personajes villanos más famosos de los cómics de DC y ahora que este rumor se ha vuelto popular, muchos esperan que la reconocida actriz y cantante saque su lado más alocado dentro de esta esperada secuela, y se convierte en la cómplice del mal en una versión distinta y emocionante de la intrépida psicóloga Harleen Frances Quinzel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos