Cine

‘Lamb’, la película de terror nórdica que perturbó al público en Cannes 2021

Del estudio que trajo películas de terror como ‘Midsommar’ o ‘The Lighthouse’, llega ‘Lamb’, una cinta que en el Festival de Cannes perturbó a la audiencia

Por Jorge Ruiz

- 27 de Julio de 2021 - 11:49 hs
‘Lamb’, la película de terror nórdica que perturbó al público en Cannes 2021

‘Lamb’, la película de terror nórdica que perturbó al público en Cannes 2021 - Especial (Cortesía)

La productora A24 es una de las más importantes en cuanto al cine independiente o de autor se trata, apostando por historias que nunca veríamos en las grandes producciones. ‘Lamb’ es una película de terror nórdica de este estudio, y la cual en su estreno durante el Festival de Cannes 2021, hizo que a más de alguno sintiera náuseas en el estómago, y perturbando a uno que otro.

Hace algunas semanas ‘Lamb’ se estrenó en el Festival de Cannes 2021, y según reportó Variety, la recepción de esta cinta fue bastante variada entre la crítica y los asistentes a la función, pues mientras la prensa especializada la calificó como “fascinante, “extraña” y “fuertemente original”, hubo público que no pudo tolerar su terror y salieron perturbados de la sala de cine.

Te podría interesar: Festival de Cannes: A24 estrena Lamb una película de terror

Ahora A24 ha estrenado el primer tráiler internacional de ‘Lamb’, en donde podemos ver a Noomi Rapace de nuevo en una película de su país, y esta vez, en una historia dirigida por Valdimar Jóhansson, quien también se encargó del guion, junto al poeta islandés Sjón. Y que con solo unos segundos del avance, nos pone a tono, en una ambientación similar a ‘La Bruja’ de Robert Eggers.

Te podría interesar: Demacrado Joaquin Phoenix en Disappointment Blvd de Ari Aster

Las similitudes entre ‘Lamb’ y la película de terror protagonizada por Anya Taylor-Joy no son coincidencia, pues además de ser del mismo estudio, también tienen una exploración de los animales con lo paranormal. La historia sigue a una pareja que hace un extraño descubrimiento en el rebaño de sus ovejas, que lejos de sanar su vacío, les traerá maldición y tragedia.

La historia de, 'Lamb' de A24

Para ser más específicos con la historia, la pareja no tiene hijos, y para sanar su soledad, adoptan a un nuevo bebé nacido en su granero, no es exactamente un humano, pero servirá para llenar el vacío que sienten como padres. Pero con lo que no contaban era que el nuevo integrante de la familia, traerá solo perdición y consecuencias de nivel bíblico.

Además, en el anuncio del tráiler, A24 también adelantó la fecha de estreno de ‘Lamb’, y es que ahora que ya tuvo su corrida en el Festival de Cannes, llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 8 de octubre de este mismo año. Así que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver esta película de terror nórdica que ha perturbado a los interesados.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos