Cine

Las 10 mejores películas para ver en el cine el último fin de semana de septiembre

Las plataformas de streaming tienen grandes opciones, pero si quieres ir al cine a ver una nueva historia, hay varias películas que son ideales para este finde.

Por Jared Solis

- 24 de Septiembre de 2021 - 08:22 hs
Las 10 mejores películas para ver en el cine el último fin de semana de septiembre

Las 10 mejores películas para ver en el cine el último fin de semana de septiembre - Especial (Cortesía)

En las últimas semanas han llegado varios estrenos a la pantalla grande, como ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y si quieres salir de casa un rato, la excusa perfecta la encuentras en las 10 mejores películas para ver en el cine y así aprovechar el último fin de semana de septiembre al máximo, con una entretenida historia que seguro te atrapará de principio a fin y podrás vivir una experiencia asombrosa.

Entre esta selección de las 10 mejores películas para ver en el cine, actualmente se encuentran algunos títulos que recién llegaron a la pantalla grande como por ejemplo ‘CODA’ una emotiva historia en donde participa el mexicano Eugenio Derbez, pero que sale de su habitual rol cómico para dar vida a un maestro en la inspiradora vida de una joven apasionada a la música.

Te podría interesar: Eugenio Derbez regresa a Hollywood con ‘CODA’ una imperdible película emotiva

También se encuentra ‘La Casa Oscura’ que, al igual que la anterior, cuenta con la famosa “Garantía Cinépolis” que solo obtienen aquellas películas que se preparan para el éxito según la compañía mexicana. Aunque si lo que te gusta es la ciencia ficción y el suspenso, el último fin de semana de septiembre también ha tenido su estreno ‘Amenaza bajo el agua’ con una historia desesperante donde un cocodrilo acecha a un grupo de jóvenes desafortunados.

Te podría interesar: La Casa Oscura: Una nueva película de terror con la garantía

Pero si prefieres disfrutar de otras películas que llegaron al cine hace algunas semanas, ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ sigue siendo una de las mejores opciones para disfrutar en la pantalla grande, al igual que ‘Escape Room 2’, la cual también tiene escenas cargadas de acción pero incluye una trama tenebrosa y desesperante.

Y si te gusta la acción, entonces no puedes dejar pasar la última película protagonizada por Liam Nesson, la cual no es ‘El Protector’ en Netflix, sino que se llama ‘Riesgo Bajo Cero’ y actualmente sólo la puedes ver en las salas de cines, por lo que es la opción ideal para regresar a la pantalla grande y disfrutar de una aventura emocionante.

4 Películas exitosas que aún alcanzas a ver en el cine

En la lista de las 10 mejores películas que puedes ver en el cine, aún hay disponibles algunos títulos famosos que han sido todo un éxito y están cerca de abandonar la cartelera. La primera de ellas es ‘Ainbo’ una divertida aventura animada sobre una guerrera de amazonas con una misión importante para salvar a su pueblo, la cual es perfecta para ver en familia y con los pequeñines de casa.

  • CODA
  • Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
  • After 3
  • La Casa Oscura
  • Riesgo Bajo Cero
  • Noche de Fuego
  • Maligno
  • Ainbo
  • Escape Room 2
  • Amenaza bajo el agua

Pero si en lugar de algo familiar quieres aprovechar el último fin de semana de septiembre para salir con tu pareja, entonces no se pueden perder ‘After 3’ con la intensa y apasionante historia de Tessa y Hardin que regresan a la aventura para mostrar más detalles de su inusual relación. O si quieres ver algo aclamado por la crítica puedas entrar al cine para ver ‘Noche de Fuego’ o ‘Maligno’, lo más reciente del director James Wan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos