Cine

Las 13 películas de Marvel en donde Chris Evans ha salido

Con el fuerte rumor de Chris Evans de regreso al UCM es hora de hacer un recorrido por todo el viaje de este actor en las películas de Marvel.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2021 - 07:50 hs
Las 13 películas de Marvel en donde Chris Evans ha salido

Las 13 películas de Marvel en donde Chris Evans ha salido - Especial (Especial)

Leíste bien, son 13 las películas de Marvel en donde puedes ver al talentoso Chris Evans, quien se robó el corazón de miles de personas con su interpretación del Vengador más valiente y educado, se trata del patriota Capitán América. Pero a pesar de sólo tener 3 películas en solitario, hay otras 10 participaciones del actor junto a la casa de las ideas.

Las tres que todo el mundo conoce son aquellas que llevan “Capitán América” en el título, la primera inició el Universo Cinematográfico de Marvel, la segunda presentó a los nuevos personajes: Falcon y El Soldado del invierno, quienes por cierto tendrán una serie en Disney+. Y la tercera fue un esperado crossover en donde pelean en batalla casi todos los vengadores.

Te podría interesar: ¡Regreso a Marvel! Chris Evans podría ser Capitán América de nuevo

El líder de los vengadores

Chris Evans ha interpretado al Capitán América durante varios años, y sus películas en solitario no han sido las únicas importantes, pues también ha tenido un peso muy importante en los 4 crossovers de Marvel Studios con la entrega de ‘Avengers’ en 2012, hasta la última que se estrenó en 2019.

Te podría interesar: Así podría regresar Chris Evans como Capitán América en el UCM

Capitán América en otras películas

El contrato de Chris Evans con Marvel Studios fue renovado varias veces durante casi una década, y en sus apariciones no siempre tuvo el papel principal de la historia, pues el Capitán América ha tenido algunas apariciones alternas en otras películas, como cuando Loki se transformó en él en la cinta ‘Thor: Un mundo oscuro’.

Otra de las veces que tuvo una participación inusual fue en la película ‘Spiderman Homecoming’ en donde sale como una grabación para los estudiantes y también en la escena post créditos. Pero sus cameos no sólo fueron de forma graciosa o inexplicable, pues también hay dos apariciones muy destacadas en otras historias.

Se trata de las películas ‘Ant-man’ y ‘Capitana Marvel’ en donde la aparición de Steve Rogers fue pieza clave para tener un adelanto de lo que iba a pasar, pues en la cinta del Hombre Hormiga se muestra un fragmento de ‘Capitán América: Civil War’ y en la historia de Carol Danvers se puede ver un poco sobre lo que sigue en ‘Avengers: En Game’.

El personaje que pocos recuerdan

Hasta este momento van 11 películas en donde Chris Evans trabajó con Marvel y apareció en la pantalla como un superhéroe, pero no muchos recuerdan que dentro de la filmografía de este talentoso actor hay que destacar su participación con Marvel antes de que iniciara el Universo Cinematográfico.

Se trata de Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana, uno de los miembros de los 4 Fantásticos que cautivaron al mundo en el 2005 cuando llegó a los cines su primera película y años después una secuela vio el final de este equipo en donde Evans comenzaba su carrera.

Y aunque es muy poco probable que el actor regrese a Marvel Studios como uno de los 4 Fantásticos, las historias del multiverso de superhéroes pueden sorprender cuando menos lo esperas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos